Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Casas Reales

analizamos todos sus looks

Melania Trump: descubre los secretos del exclusivo armario de la primera dama

Analizamos los seis estilismos que ha lucido Melania desde la investidura de Donald y cómo ha sabido cambiar su forma de vestir para reajustarla a su nueva posición

Melania Trump en un fotomontaje realizado por Vanitatis

Desde que su marido se presentó como candidato a la presidencia de los Estados Unidos, la popularidad de Melania Trump ha crecido como la espuma. De ser una modelo más casada con un empresario multimillonario pasó a convertirse en una las mujeres más buscadas y admiradas en lo que se refiere al estilo, y tras la victoria de Donald Trump su fama aumentó todavía más. En cada una de sus apariciones públicas, Melania se convierte en noticia, llegando a robarle protagonismo a su polémico esposo. Todos quieren saber qué lleva la primera dama, qué firmas utiliza o cómo lo combina. En Vanitatis analizamos los seis estilismos que ha lucido Melania desde la investidura de Donald y cómo ha sabido cambiar su forma de vestir para reajustarla a la de primera dama.

1. Emulando a Jackie Kennedy

Para su gran día, Melania eligió para la ocasión un dos piezas en azul bebé de Ralph Lauren formado por vestido de silueta lápiz por debajo de la rodilla y un abrigo con un original cuello. Tanto la forma como el color del atuendo elegido por Melania recuerdan al estilo de Jackie Kennedy y las redes sociales no tardaron en darse cuenta de ello. Para completar su estilismo, Melania se calzó unos salones de ante de Manolo Blahnik y unos guantes a juego con el resto del atuendo. La primera dama recogió su melena en un elaborado moño bajo y como únicas joyas lució unos pequeños pendientes de diamantes.

2. Un diseño suyo

Otro triunfo estilístico de Melania fue el vestido que lució durante el baile presidencial. La ya primera dama eligió un elegante modelo diseñado por sí misma y Hervé Pierre, exdirector creativo de Carolina Herrera. El largo vestido fluía a través de sus seis capas, contaba con una atrevida hendidura que dejaba ver las piernas y sorprendía con un pequeño detalle: una delgada cinta roja de falla en la cintura. La esposa de Donald Trump llevaba unos salones de ante nude, también de Manolo Blahnik. La primera dama dejó su melena suelta y la peinó con unas clásicas ondas obteniendo un look de lo más acertado.

3. Muy discreta para ir a la iglesia

Dos días después de la investidura de Donald, la familia Trump al completo acudió a una misa en la Nathional Cathedral de Washington. Melania apostó por la discreción con un abrigo azul marino realizado en cashmere con cinturón incluido que fue definido por su diseñadora, la estadounidense Alice Roi, como un homenaje a Catherine Deneuve en algunas películas de los años sesenta. A sus pies llevaba unos salones de charol azul de Christian Louboutin. Peinó su melena con unas ondas.

4. Reaparición sexy

​Tras varias semanas desaparecida, Melania reapareció y lo hizo en Florida. A su llegada al aeropuerto internacional de West Palm Beach, la primera dama llevaba un sexy y atrevido modelito. La exmodelo lució un vestido rojo por encima de la rodilla con las mangas a modo de capa que pertenece a Givenchy. Lo combinó con una cartera de mano también roja de Chanel, unas bailarinas de ante de Christian Louboutin y unas gafas de sol negras de Gucci.

5. La importancia de las joyas

En la cena de gala de la Cruz Roja, Melania estuvo imponente con un vestido fucsia sin mangas, escote en V y raja en la falda. El color del diseño, el pink yarrow, es uno de los colores Pantone de 2017, así que está en plena tendencia. La primera dama llevaba unos salones de charol rosado de Christian Louboutin, confirmando así que esta es su firma favorita para comprar zapatos. Pero, sin duda, lo mejor de su estilismo fueron las joyas. Melania lució unos impresionantes pendientes de diamantes y esmeraldas.

6. Arreglada pero informal

Para disfrutar de la Super Bowl en el International Golf Club, Melania se decantó por un estilismo informal, pero con el que estaba muy elegante. La primera dama se puso unos pantalones capri de de la firma The Row y los combinó con un jersey de punto azul celeste de Derek Lam. Como complementos, eligió unos salones blancos de Christian Louboutin y un bolso de Chanel.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Ver comentarios
Melania Trump Carolina Herrera
El redactor recomienda