Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Casas Reales

familia real española

Carolina Herrera borra los precios de las prendas que ha llevado Doña Letizia

Doña Letizia está que lo tira. En estas dos últimas semanas, ha estrenado más de ocho estilismos, algo inédito para ella, pues en el pasado repetía vestuario hasta la saciedad

Doña Letizia en un montaje de Vanitatis.

Doña Letizia está que lo tira. En estas dos últimas semanas, ha estrenado más de ocho estilismos, algo no muy propio en ella, pues en el pasado siempre solía repetir vestuario hasta la saciedad. A la Reina ya no le importa que la veamos luciendo prendas nuevas de marcas internacionales como lo son Nina Ricci o Carolina Herrera. Sin embargo, parece que a alguien no le convence que se sepa el precio de dichas creaciones, sobre todo si son elevados.

Este mismo lunes, durante la celebración del décimo aniversario de la Fundación Microfinanzas BBVA, la esposa de Felipe VI sorprendió con un nuevo estilismo en el que destacaba una carísima camisa de seda blanca con mangas abullonadas y detalles florales en tul. La pieza en cuestión pertenece a Carolina Herrera y su precio es de 2.050 euros tal como se podía comprobar en su web, al menos hasta el lunes.

Siguiendo el procedimiento habitual, cuando apareció la primera imagen de la Reina en ese acto, en Vanitatis nos pusimos manos a la obra para identificar las nuevas prendas que llevaba. Una vuelta por las principales firmas que copan su armario dio resultado. La camisa pertenecía a la diseñadora venezolana y en su página web aparecía el modelo con el precio al lado: 2.290 dólares, que en equivalencia a euros son 2.051. Tras sumar el coste de todas las prendas que llevaba la Reina nos salió el resultado total: llevaba puestos encima más de 3.500 euros.

A las pocas horas de que apareciera la Reina con esa camisa, sucedió algo bastante inusual. En la página web de Carolina Herrera seguía apareciendo el modelo, pero se omitía el precio y eso hasta el día de hoy. Resulta curioso que también desapareciera el mismo día el coste de un vestido negro que precisamente también posee la esposa de Felipe VI y del que en este medio se escribió: “Doña Letizia, de funeral con un vestido de 2.500 euros”. En efecto, la Reina llevó ese vestido en el funeral por la infanta Alicia de Borbón-Parma, ese acto en el que pudimos ver su cara a cara con la infanta Cristina tras la resolución del caso Nóos.

¿Casualidad? De los 52 looks que forman parte de la colección Primavera 2017 de Carolina Herrera New York, tan solo cuatro aparecen sin precio, únicamente se da la referencia de la prenda. De esos cuatro, dos los ha lucido la Reina en este último mes. Se desconoce el motivo por el que se omite el precio de los otros dos, aunque no sería descabellado pensar que quizás los ha adquirido Doña Letizia y la firma ha sido precavida para que no suceda lo mismo. Estaremos atentos.

Vanitatis se ha intentado poner en contacto con los responsables de la marca, pero aún no han ofrecido una respuesta oficial.

Ver comentarios
Carolina Herrera Nina Ricci Infanta Cristina
El redactor recomienda