Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Casas Reales

20 años sin diana de gales

El príncipe Guillermo revela sus “años de caos” tras la muerte de su madre

“Me siento mejor de lo que he estado en mucho tiempo, pues ahora puedo hablar de ella más abiertamente", asegura en el número de julio de 'GQ'

Guillermo de Inglaterra en una imagen de archivo. (Gtres)

El príncipe Guillermo ha abierto su corazón para la revista 'GQ'. El nieto de Isabel II es la portada del mes de julio de la publicación y lo cierto es que ha dejado boquiabiertos a muchos de sus súbditos al revelar detalles inéditos sobre lo que significó para él la muerte de su madre, Diana de Gales, en agosto de 1997. “Me siento mejor de lo que he estado en mucho tiempo, pues ahora puedo hablar de ella más abiertamente, con más honestidad, la puedo recordar mejor y hablar mejor de ella en público”; asegura.

Sin embargo, en estos veinte años lo ha pasado realmente mal. "Perder a mi madre a los 12 años, y con ello contener todas mis emociones durante los últimos 20, ha tenido consecuencias bastante graves no solo en mi vida personal, también en mi trabajo", asegura en el escrito. Además, Guillermo revela que aquello lo unió a su hermano Harry y que tuvo que ir a terapia en esos “años de caos”. “Me da pena que nunca vaya a conocer a sus nietos”, añade.

No es la primera información que aparece sobre Lady Di estos meses previos al vigésimo aniversario de su muerte en París. Nuevas hipótesis sobre el accidente que le costó la vida o conmemoraciones de todo tipo recuerdan a la 'princesa del pueblo' cuya muerte, sin duda, dejó una honda pena en su hijo mayor.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Ver comentarios
El redactor recomienda