Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Casas Reales

principado de mónaco

El gafe de Charlène de Mónaco

La princesa llevaba meses entrenándose para participar en una competición náutica, pero un pequeño traspiés se lo impidió

Charlène y Alberto durante la Riviera Water Bike Challenge. (Gtres)

Charlène de Mónaco nunca deja de sorprendernos. Si no es por sus continuas ausencias, es por otros motivos. Como lo sucedido este domingo durante la Water Bike Challenge celebrada desde Niza hasta Mónaco. La princesa llevaba meses entrenándose para participar en esta competición, una carrera de 24 kilómetros con bicicletas sobre una base que flota en el agua. La esposa de Alberto, una apasionada del mar y de los deportes acuáticos, había puesto todo su empeño en ganar esta competición. Posó para la revista 'Paris Match' contando sus avances en este novedoso deporte y asegurando que "he encontrado una nueva forma de relacionarme con el agua".

Charlène en la portada de 'Paris Match'.

El 'water bike' se convirtió en la gran afición de Charlène, provocando incluso que faltase a algunos actos para seguir practicando. Sin embargo, llegado el gran día Charlène no pudo cumplir con su sueño. Recientemente, la exnadadora se dañó la muñeca izquierda y los médicos le recomendaron que no participara. Así pues, fue el príncipe Alberto quien la sustituyó. Con la mano vendada y un look marinero formado por pantalón blanco y camisa azul navy, la princesa disfrutó de la competición desde suelo firme, apoyando a su marido y a los demás participantes de este acto organizado por su propia fundación.

El príncipe Alberto durante la competición.

Alberto demostró una vez más que se desvive por su mujer y que, a pesar de su redonda figura, sigue estando en forma. El soberano compitió con el piloto de Fórmula 1 Nico Rosberg. También participó en la carrera Gareth Wittstock, el hermano de Charlène, también conocido como el Pippa Middleton masculino. Y es que desde que su hermana se casó con Alberto, su vida ha cambiado totalmente.

Actualmente, Gareth reside en un lujoso apartamento de Mónaco y no se pierde ningún sarao del principado. Pero no siempre su vida fue tan placentera. Al igual que Charlène, Gareth nació en Bulawayo –actual Zimbabue– en una familia de clase media. El joven, quien siempre destacó por su envidiable físico, empezó la carrera de ingeniería informática para seguir los pasos de su padre, pero no acabó sus estudios porque un príncipe se cruzó en su camino, bueno… más bien en el de su hermana.

Charlène junto a su marido y su hermano. (Gtres)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Ver comentarios
Mónaco
El redactor recomienda