Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Casas Reales

familia real española

Froilán, entre los solteros de oro de la realeza mundial según la prensa francesa

Froilán está que lo tira. Si hace una semanas publicábamos en exclusiva en Vanitatis que el nieto mayor de los Reyes eméritos está enamorado, ahora pasa a ocupar este trono

Froilán está que lo tira. Si hace una semanas publicábamos en exclusiva en Vanitatis que el nieto mayor de los Reyes eméritos está enamorado, ahora puede estar más que orgulloso por ser uno de los elegidos como solteros de oro de la realeza mundial. La revista 'Point de Vue' ha sido la encargada de realizar este listado en el que el hijo de la infanta Elena se ha hecho un hueco.

"En el cuarto puesto en la línea de sucesión al trono después de sus primas Leonor y Sofía y su madre, Felipe Juan Froilán es nieto y sobrino de reyes y es un grande de España desde su nacimiento", explica el magacín, que recalca el carácter algo rebelde de Froilán recordando la visita de la guardia civil al Teatro Barceló por un incidente del que era protagonista, así como sus malas notas y el hecho de que esté estudiando en una academia militar de Virginia (Estados Unidos).

Froilán en una imagen de archivo. (Gtres)

Los 'colegas' de Froilán

En la lista también aparecen otros dos nombres relacionados con España. Uno de ellos es Jaime de Borbón Dos Sicilias, hijo de Pedro de Borbón Dos Sicilias, y heredero del ducado de Calabria. El joven es descendiente del Rey Alfonso XII de España, de Francisco II de las Dos Sicilias y del conde de París y posee el título de duque de Capua. Por su parte, Mirko Sajonia Coburgo Gotha, nieto de los exreyes de Bulgaria Simeón y Margarita, también está presente en la lista. Con 21 años recién cumplidos, Mirko es el primer hijo del matrimonio entre el príncipe Kubrat y la española Carla Royo-Villanova. El joven decidió seguir los pasos de su padre y está estudiando Medicina en la Universidad de Navarra.

Mirko junto a su padre. (Facebook)

Otros nombres masculinos que 'Point de Vue' ha seleccionado son Hussein de Jordania, hijo de Abdulá y Rania; Nicolás de Dinamarca, nieto mayor de la reina Margarita II; Marius Borg, el hijo de Mette-Marit de Noruega; Edward Windsor, hijo de George Windsor, primo de la reina Isabel II; Joaquín de Bélgica, nieto de los reyes Alberto y Paola; Constantino Alexios, hijo de Pablo y Marie-Chantal de Grecia, y Hamdan de Dubái, segundo de la docena de hijos legítimos del actual monarca de Dubái.

Entre las mujeres encontramos a Alexandra de Luxemburgo, hija de los grandes duques; Talita von Furstenberg, nieta de Diane von Furstenberg; Laura y María Luisa de Bélgica, nietas de Alberto y Paola; Amelia Windsor, hermana de Edward Windsor; Sirivannavari de Tailandia, hija del actual rey del país; y Kako de Japón, nieta de los emperadores.

María Luisa de Bélgica. (CP)

Ver comentarios
Monarquía Felipe Juan Froilán
El redactor recomienda