Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Casas Reales

a través de un comunicado

El exsuegro de Corinna carga contra ella y le 'quita' el título de princesa

"Desde el divorcio de nuestro hijo, el príncipe Casimir, el 5 de octubre de 2005, la señora Corinna Larsen Adkins ya no tiene derecho a utilizar el título de princesa", reza el escrito

Corinna en un fotomontaje de 'Vanitatis'

Se llama Alexander de Sayn-Wittgenstein-Sayn, es el jefe de esa casa principesca de Alemania y se ha convertido en la 'bestia negra' de la princesa Corinna. La 'amiga entrañable' de don Juan Carlos ha desayunado este jueves con una agria sorpresa: el comunicado de su exsuegro remitido a 'Vanity Fair' en el que este le rebate su título de princesa. El comunicado era el siguiente:

"Estimados,

De acuerdo con la ley alemana y el código familiar de la casa principesca de Sayn-Wittgenstein-Sayn, desde el divorcio de nuestro hijo, el príncipe Casimir, el 5 de octubre de 2005, la señora Corinna Larsen Adkins ya no tiene derecho a utilizar el título de princesa o el tratamiento de Su Alteza Serenísima (S.A.S.).

Atentamente,

Príncipe Alexander de Sayn-Wittgenstein"

El comunicado tiene su razón de ser, ya que la familia política de la princesa se pregunta por qué cambió su nombre a Sayn-Wittgenstein-Sayn (el de su exmarido) tres años después de separarse en lugar de mantener su apellido de soltera. Al tener nacionalidad danesa, a Corinna no se le permitió incluir el título de princesa en su nombre, un privilegio solamente reservado a la familia real de ese país. La fuente que aporta datos a 'Vanity Fair' asegura que no sabe cómo pudo cambiar el nombre después del divorcio para mantener los apellidos de la familia pese a que en su pasaporte seguía figurando su nombre de soltera, Corinna Larsen. La misma persona asegura que la amiga de don Juan Carlos jamás acordó con su exmarido ni con su exsuegro, el príncipe Alexander, el cambio de apellido o el uso del título de princesa.

Corinna y don Juan Carlos en una imagen de archivo. (Gtres)

Ahora, ese desacuerdo ha llegado a la prensa, cada vez más ávida de conocer datos sobre esta mujer rubia y misteriosa que lleva varios años siendo foco de todas las miradas.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Ver comentarios
El redactor recomienda