Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Casas Reales

familia real española

Hablamos con Mar Torres, la 'amiga entrañable' que Froilán se ha llevado a Ibiza

En Vanitatis nos hemos puesto en contacto con la joven para conocer los detalles de su reciente viaje a Ibiza junto al nieto mayor de los Reyes eméritos

Froilán está disfrutando al máximo de sus vacaciones antes de meterse de lleno en el mundo universitario. El primogénito de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se escapó la pasada semana a Ibiza para pasar unos días de diversión y relax en la isla pitiusa. Froilán estuvo muy bien acompañado, pues junto a él viajó Mar Torres-Fontes, la que es su 'amiga entrañable' desde hace ya tiempo. En Vanitatis nos hemos puesto en contacto con la joven para conocer los detalles de este viaje, tal como muestra el vídeo que acompaña a este artículo. Mar se ha mostrado reticente a hablar con la prensa, aunque ha explicado que sí ha estado de vacaciones con el nieto real, pero que ahora se encuentra en su casa de Madrid.

La relación de los dos jóvenes viene de lejos. Fue el verano pasado cuando una revista aseguró que mantenían un romance, pero confundieron a Mar con Marta, la que en ese momento era la verdadera novia del hijo de la infanta Elena. Desde Vanitatis hablamos con la protagonista del reportaje, quien nos negó la historia explicando: “Ni me llamo Marta ni soy la novia de Felipe. Lo que se ha escrito no es cierto. Somos amigos y ya está”. Efectivamente, en esos momentos Mar y Froilán tan solo eran amigos, ya que él estaba saliendo con Marta, que pertenece al mismo círculo en el que ambos se mueven.

El romance de Marta y el nieto real terminó y desde hace unos meses Froilán y Mar están más unidos que nunca, tanto que los medios de comunicación ya dan por sentado el noviazgo, a pesar de que ellos ni confirman ni desmienten la relación. La primera vez que se les vio juntos de forma oficial fue el pasado mes de junio cuando acudieron al acto 'Telva: la moda en la calle'. Allí Froilán presentó a su amiga a Mario Vaquerizo y se les vio muy cómplices. Estas nuevas imágenes de ellos dos disfrutando de unas vacaciones en Ibiza no hacen más que demostrar que entre ellos hay una 'entrañable' amistad.

Mar y Froilán con Vaquerizo. (Gtres)

¿Y quién es ella?

Mar es nieta de un importante empresario de la industria alimenticia. En concreto, del hombre que este 2016 ocupa el puesto número 24 de la lista en la que 'Forbes' señala las 200 mayores fortunas de España. Hablamos de Tomás Fuertes Fernández, poseedor de un patrimonio estimado de 1.200 millones de euros y propietario de Grupo Fuertes, 'holding' empresarial cuyo estandarte es El Pozo Alimentación. Ahora es su hijo Rafael, tío de Mar, quien está al frente de la compañía tras la jubilación del patriarca en 2014.

Mar, la amiga de Froilán. (Redes sociales)

La amiga de Froilán es fruto del matrimonio entre la hija menor de Tomás Fuertes, María del Mar Fuertes Quintanilla, y el empresario Juan Torres-Fontes Suárez, que en 2010 fue llamado a declarar en calidad de investigado –hasta octubre de 2015 se utilizaba la palabra imputado– por un presunto delito de blanqueo de capitales en la causa que investigaba una trama de corrupción en el Ayuntamiento de Murcia.

La causa por la que fue investigado se abrió poco después de que Juan Torres-Fontes y María del Mar Fuertes Quintanilla rompiesen su matrimonio. Tenían dos hijas, Marta y Mar, y el empresario rehízo después su vida con otra mujer con la que también tiene dos hijos. Mar vive con su madre y su hermana en Madrid en el barrio de Salamanca (una de las mejores zonas de la capital) y a ellas está muy unidas. Tanto que tiene un tatuaje en su muñeca que las representa.

Ver comentarios
Familia Real Española Felipe Juan Froilán Infanta Elena
El redactor recomienda