Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Casas Reales

visita de estado a reino unido

Esperando a Kate: la duquesa de Cambridge se resiste a enfrentarse a Letizia

La visita de Estado de los Reyes en Reino Unido sigue a todo trapo. Tras la bienvenida en el Parade Horse y su desfile en carroza, han llegado a Buckingham

Los Reyes junto a la reina Isabel y el duque de Edimburgo en Buckingham. (Reuters)

La visita de Estado de los Reyes en Reino Unido sigue a todo trapo. Tras la bienvenida en el Parade Horse y su desfile en carroza, don Felipe y doña Letizia han llegado al palacio de Bukingham junto a Isabel II y el duque de Edimburgo para un almuerzo privado en el que han participado el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles. A pesar de que no figuraba en el programa, a la comida también han acudido los condes de Wessex, los duques de Gloucester y el príncipe Guillermo, pero ni rastro de Kate, quien parece que se resiste al duelo con doña Letizia.

El duque de Cambridge, junto a los Reyes. (EFE)

Cuando se hizo pública la agenda de los Reyes en Reino Unido quedó claro que la duquesa de Cambridge no tendría ningún papel protagonista en esta visita de Estado, como sí lo tuvo en la que realizaron China y Singapur. A pesar de esta decisión, la prensa británica especuló con que Kate podría aparecer por sorpresa en algún acto, como ahora ha hecho su marido en el almuerzo en Buckingham. Sin embargo, de momento deberemos esperar para ver si se produce ese esperado encuentro entre ambas damas. La BBC ha confirmado que el príncipe Guillermo estará en el banquete de Estado y que muy probablemente le acompañará su esposa, pero no hay nada confirmado.

La Reina ha seguido con el mismo look que la mañana: un vestido en seda cady amarillo limón con el bajo decorado con bordados de macramé en blanco y abrigo en tweed de verano en un tono más claro con iguales aplicaciones en la parte inferior de Felipe Varela, salones nude Prada, cartera de mano de Magrit y pendientes que pertenecieron a la reina Sofía. Lo único que ha variado es que ha prescindido del tocado, al igual que ha hecho la reina Isabel quitándose su sombrero berenjena.

La Reina en Buckingham. (EFE)
Ver comentarios
Familia Real Española Kate Middleton
El redactor recomienda