Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Casas Reales

No sin mis hijos

Alberto de Mónaco, Charlène y sus mellizos: la familia feliz

La princesa asistió junto a su marido, Alberto, a la Gala de la Cruz Roja que se celebró en el Sporting Club del principado y aprovechó para subir una imagen familiar a sus redes sociales

Como una princesa llegada del espacio, así se presentó Charlène de Mónaco en la 69 edición de la gala de la Cruz Roja que se ha celebrado en el Sporting Club del principado. Elegante, bronceada, plateada y cósmica, Charlène asistía junto a su marido, el príncipe Alberto, a una fiesta en la que también deslumbraron la diseñadora de moda Isabell Kristensen y la actriz Monica Bellucci.

Monica Bellucci en la gala de la Cruz Roja. (Gtres)


Cogidos de la mano y sonrientes (más él que ella, la verdad sea dicha), Charlène vestía un mono de lentejuelas y escote palabra de honor dejando al descubierto unos hombros que delatan el pasado de nadadora de la princesa. A su lado, su marido con pantalón oscuro, americana blanca y pajarita en tono burdeos para darle un contrapunto de color.

Alberto de Mónaco y Charlène llegando a la gala. (Gtres)


Esta vez, por tratarse de un evento de noche 'solo para mayores' los príncipes acudieron sin los mellizos Jacques y Gabrielle, con los que sí asistieron el pasado jueves 27 de julio al club náutico de Mónaco para presenciar la ceremonia de salida del Yersin, el único barco, equipado con un submarino y seis laboratorios de investigación y que está a punto de embarcarse en una exploración científica que durará tres años y le llevará a distintos rincones del mundo. La princesa aprovechó para subir la instantánea de la familia al completo en su cuenta de Instagram

Jacques, el príncipe heredero, iba de blanco mientras que la princesa Gabriella le daba el contrapunto en tonos oscuros. Charlène, elegante como siempre, apostó por un vestido rojo, mientras que su marido cambió el orden del modelo que llevó a la gala de la Cruz Roja, es decir, chaqueta oscura y pantalón blanco.

Los príncipes en el photocall de la gala de la Cruz Roja. (Gtres)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Ver comentarios
Mónaco
El redactor recomienda