Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Casas Reales

familia real española

Doña Sofía lo consigue: reúne a sus ocho nietos en una cena en Mallorca

Al encuentro acudieron don Felipe y doña Letizia acompañados por Leonor y Sofía, la infanta Elena con Froilán y Victoria, los hermanos Juan, Miguel Pablo e Irene, y la princesa Irene

Esta es la última imagen de doña Sofía con sus ocho nietos. Fue tomada en Mallorca en 2013. (Gtres)

La noche de este lunes fue una de las más felices para doña Sofía. La Reina emérita consiguió reunir en una cena a sus ocho nietos, algo que llevaba tiempo sin poder hacer tras los problemas familiares que han surgido desde que estalló el caso Nóos. Al encuentro acudieron don Felipe y doña Letizia acompañados por Leonor y Sofía, la infanta Elena con Froilán y Victoria Federica, los hermanos Juan, Miguel Pablo e Irene, y la princesa Irene de Grecia. Los únicos miembros de la familia que faltaron fueron el rey Juan Carlos, quien se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Sanxenxo, y la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, a quienes seguro que no veremos en la isla.

La reunión familiar tuvo lugar en el Ola del Mar, un restaurante situado frente al club náutico de Portixol, a las afueras de Palma, según informa 'La Vanguardia'. Se trata de un restaurante especializado en arroces y pescados en un cálido local de piedra vista, decorado en tonos blancos, con terrazas frente al mar. Es el mismo local en el que hace unos meses pillaron a Pablo Iglesias e Irene Montero degustando una caldereta de langosta cuyo precio ronda los 160 euros y por el que fueron muy criticados.

La terraza del Ola de Mar.

Al día siguiente, la familia volvió a hacer planes en Palma y, aunque esta vez por separado, coincidieron en el club náutico. Doña Sofía estuvo navegando en la Somni junto a la infanta Elena, los hijos de esta y los hermanos Urdangarin. Don Felipe y Doña Letizia también estuvieron en el club, tal como puede verse en unas imágenes de ellos llegando en un coche azul, pero no embarcaron en la Somni con el resto de la familia. Se desconoce qué hicieron los Reyes y sus hijas el tiempo que estuvieron allí. Es probable que cogieran otra embarcación para ellos cuatro.

A los Reyes les quedan todavía algunos compromisos en la isla, sobre todo a don Felipe. El viernes ofrecerán la tradicional recepción a las autoridades baleares en el palacio de la Almudaina acompañados por doña Sofía. El sábado por la noche, el monarca hará entrega de los trofeos de la regata de la Copa del Rey, acto en el que se espera que coincida con Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo tal como sucedió el año pasado. Por último, el lunes mantendrá un despacho con Mariano Rajoy. Tras estos compromisos, los Reyes serán libres para poner rumbo al destino secreto que hayan elegido.

TE PUEDE INTERESAR
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, los otros 'reyes' de Mallorca
Paloma Barrientos (Palma de Mallorca)
Ver comentarios
Rey Felipe VI Infanta Elena Rey Don Juan Carlos Familia Real Española
El redactor recomienda