Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Casas Reales

KEnSINGTON palace lo ha anunciado

Los duques de Cambridge esperan su tercer hijo

Los duques de Cambridge están esperando su tercer hijo. Así lo han dado a conocer en la mañana de este lunes a través de la cuenta oficial de Twitter de Kensington Palace

Los duques de Cambridge esperan su tercer hijo. (Reuters)

Los duques de Cambridge están esperando su tercer hijo. Así lo han dado a conocer en la mañana de este lunes a través de la cuenta oficial de Twitter de Kensington Palace, residencia oficial de la pareja, donde se puede leer el siguiente comunicado: "Sus Altezas Reales el duque y la duquesa de Cambridge están encantados de anunciar que la duquesa de Cambridge está esperando su tercer hijo".

Los rumores de un posible embarazo empezaron a sonar con fuerza esta misma mañana, cuando la duquesa de Cambridge canceló el acto que tenía programado, una visita al centro de niños Hornsey Road de Londres. A los pocos minutos, la propia cuenta de Twitter de Kensington Palace lo confirmaba, añadiendo el motivo por el que Kate no ha podido asistir al evento: "Como en sus dos anteriores embarazos, la duquesa sufre hyperemesis gravidarum".

Se trata de un estado presente en los primeros meses de gestación que provoca vómitos y náuseas. De momento, la duquesa está recibiendo tratamiento médico en el palacio de Kensington y no se espera que tenga que ingresar en el hospital. Recordemos que, durante su primer embarazo, Kate estuvo convaleciente en la clínica King Edward VII durante tres días por la misma dolencia.

Este nuevo miembro de la familia Windsor ocupará el quinto lugar en la línea de sucesión al trono británico, por detrás de su abuelo Carlos, su padre y sus dos hermanos mayores, los príncipes George y Charlotte. Como es tradición, tanto el sexo como el nombre del bebé se darán a conocer el día del alumbramiento, que está previsto para abril del 2018.

Guillermo y Kate junto a sus dos hijos. (Reuters)
Ver comentarios
Embarazo Kate Middleton
El redactor recomienda