Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Casas Reales

invitados sorpresa al almuerzo

Los Urdangarin vuelven a Zarzuela por el 18 cumpleaños de Victoria Federica

Los Reyes eméritos acogieron a sus dos hijas y a gran parte de sus nietos para festejar la mayoría de edad de su nieta mayor en la intimidad de palacio

Victoria Federica junto a su primo Juan Pablo Urdangarin. (Cordon)

Los 18 años de Victoria Federica han logrado reunir a gran parte de la familia real en un entorno muy privado: Zarzuela. Según publican este miércoles '¡Hola!' y 'Semana', la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar celebró su mayoría de edad el pasado domingo con una reunión íntima en palacio. Tal y como contó Vanitatis, los planes iniciales eran una fiesta para la nieta mayor de los Reyes eméritos en el Teatro Barceló de Pedro Trapote. Finalmente y ante la expectación mediática, se optó por la discreción con un almuerzo de carácter privado en Zarzuela.

[Victoria Federica, dispuesta a convertirse en it girl: sus gafas ecofriendly se agotan]

Victoria Federica en una fotografía de archivo. (Cordon Press)

Los fotógrafos captaron a Victoria Federica el domingo a mediodía dirigiéndose al palacio en compañía de su hermano Froilán. Junto a ellos, Juan Valentín Urdangarin, lo cual dio pistas acerca de otra de las invitadas al cumpleaños: su madre, la infanta Cristina. La exduquesa de Palma no se quiso perder la onomástica de su sobrina y asistió al almuerzo al lado de sus hijos, lo cual supuso la gran sorpresa del encuentro. Eso sí, ella tuvo más suerte que su retoño a la hora de esquivar a los fotógrafos, ya que no existe ni una sola imagen de ella entrando a la residencia real.

La infanta Cristina en una imagen de archivo. (Getty)

La que tampoco se perdió el cumpleaños de su hija fue la infanta Elena, que llegó en un coche diferente a aquel en el que iban Froilán y Victoria. Y, por supuesto, don Juan Carlos y doña Sofía, que ejercieron de grandes anfitriones a la hora de congregar a la familia. En cuanto a las ausencias del festejo familiar, destacan las de los reyes Felipe y Letizia, sus hijas y el padre de la homenajeada, Jaime de Marichalar.

Estilismo desenfadado

La joven en una imagen del verano de 2016. (Getty)

Tal y como muestran las imágenes publicadas por '¡Hola!' y 'Semana', Victoria Federica eligió un look informal compuesto por una minifalda vaquera con los bajos deshilachados, una camisa de cuadros y unas veraniegas alpargatas con rayas. Amante de la hípica y el piano y magnífica estudiante, según cuentan aquellos que la han visto crecer, la joven es también un ejemplo de estilo propio. Viste prendas de Loewe (firma para la que trabaja su padre, Jaime de Marichalar), adora los pantalones vaqueros con forma de campana y las zapatillas Converse.

Arreglada pero informal, tal y como volvió a demostrar en la celebración de su mayoría de edad, una cita ineludible para la familia real, que esta vez eligió festejar a Victoria con la mayor privacidad posible.

Ver comentarios
Familia Real Española Juan Valentín Urdangarin Infanta Cristina
El redactor recomienda