Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Casas Reales

FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Lo que opina la prensa internacional de la reina Letizia en su visita a Cuba

Los medios que con más interés suelen seguir el estilo de la esposa de Felipe VI se han deshecho en halagos sobre sus elecciones de vestuario

Doña Letizia y Felipe VI en Cuba. (Getty)

Mientras los medios cubanos destacaban extensamente la parte institucional de la histórica visita de cuatro días a Cuba de Felipe VI y doña Letizia, en el primer viaje de Estado que realiza un monarca español a la isla, y los de Miami reflejaban su malestar debido a la "represión política en la isla", la prensa internacional la ha cubierto ampliamente. Y en sus páginas y portales online, muchos han destacado el acierto a la hora de elegir vestuario de nuestra Reina.

“Un día, tres vestidos, y con uno podría casarse sin problemas nuevamente”, asegura el portal alemán 'Bunte', muy atento siempre a las evoluciones de la Casa Real española. Sobre doña Letizia asegura además que es “conocida por su excepcional gusto para la moda” y que siempre “es un placer para la vista”.

Los Reyes paseando por La Habana. (Getty)

El diario argentino 'Clarín' incide en que es la primera visita de los Reyes a Cuba y, además de publicar una extensa galería fotográfica, recoge el momento en que unos turistas españoles les dedicaron vivas durante su recorrido por las calles de La Habana.

[LEER MÁS. Plié, relevé... El vestido de 147 euros con el que Letizia se convierte en bailarina en Cuba]

Por su parte, el británico 'Daily Mail', que desde el aterrizaje de la Reina en Cuba –“impecable y sin jet lag”– se ha deshecho en elogios con sus elecciones estilísticas, también puso buena nota al vestido de lunares que eligió posteriormente, que calificó de “chic”, además de asegurar que la “antigua periodista rezumaba elegancia” y tenía un “aspecto radiante”. Sobre su romántico vestido de bailarina, el tabloide escribía: “Time for a fiesta!”, afirmando que la Reina “daba rienda suelta al glamour”.

Doña Letizia, el primer día de la visita. (Getty)

La edición norteamericana de '¡Hola!' destacaba “su estilo característico a la hora de viajar al extranjero” y aseguraba que parecía “salida de las páginas de una revista de moda con un conjunto otoñal muy elegante”.

[LEER MÁS. Los Reyes en La Habana: entre la realidad 'real' y la contada por los cubanos]

El prestigioso medio francés 'Paris Match' también se ha hecho eco de la visita a Cuba de unos “enamorados” Felipe y Letizia, aportando cuantiosos datos sobre los diferentes outfits de la Reina, destacando que son “todos reciclados”.

Los Reyes, visitando el teatro de Alicia Alonso. (Getty)

De otro lado, la edición británica de 'Harpers Bazaar' prefirió fijarse en el estilismo que eligió para viajar hacia Cuba, asegurando que “doña Letizia te convencerá para invertir en una americana de lana este invierno”.

“¡La Reina Letizia lo hizo de nuevo! Deslumbró a todos en su paso por la hermosa isla de La Habana, Cuba, al desfilar en su llegada con un estupendo estreno bajo la firma de Hugo Boss”, asegura el diario mexicano 'La Verdad'. “De la mano de su esposo, el Rey Felipe, Letizia bajó del avión en el Aeropuerto Internacional José Martí con un look de infarto, marcando un antes y un después en este histórico momento”.

Ver comentarios
El redactor recomienda