Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Casas Reales

FAMILIA REAL BRITÁNICA

Piedad para Meghan: su enemigo público número uno admite que se pasó

Los comentarios en contra de Meghan no han parado de salir de su boca y cada cual más duro, sobre todo desde que los Sussex decidieron abandonar a la familia Real

Meghan Markle en una imagen de archivo. (EFE)

Hubo un tiempo en el que el célebre e influyente presentador británico del programa 'Good Morning Britain', Piers Morgan, y Meghan Markle fueron amigos y mantuvieron una cercana relación. Pero la llegada de la duquesa a la familia real lo cambió todo.

Morgan se sintió defraudado por el distanciamiento de Meghan, no solo de él, sino de todos sus antiguos amigos. Fue entonces cuando comenzó una guerra mediática contra la esposa de Harry que no ha cesado hasta ahora.

[LEA MÁS: Piers Morgan, el gran enemigo de Meghan, cumple 55 con la popularidad por las nubes]

Los comentarios en contra de Meghan no han parado de salir de su boca y cada cual más duro, sobre todo desde que los Sussex decidieron abandonar a la familia Real y comenzar una nueva vida lejos de la Corona.

Piers Morgan, en una competición deportiva benéfica. (Reuters)

"La gente dice que soy demasiado crítico con Meghan Markle, pero ella abandonó a su familia, abandonó a su papá, abandonó a la mayoría de sus viejos amigos, separó a Harry de Guillermo y ahora lo separó de la Familia Real", tuiteó en una de las ocasiones.

El año pasado, también la acusó de comportarse como un miembro de la familia Kardashian y "no como alguien que se casó con la familia real".

Pero ahora, Piers Morgan ha sorprendido a todos al mostrar cierto arrepentimiento por su comportamiento. Ha asegurado que probablemente haya "llevado las cosas demasiado lejos" con sus críticas a Meghan Markle.

Meghan y Harry en una imagen de archivo. (EFE)

En declaraciones a 'The Sunday Times', ha admitido que "probablemente no sea prudente, si eres columnista, hacer las cosas demasiado personales". "¿He llevado las cosas demasiado lejos? Probablemente", confiesa para luego anunciar que rebajará su tono con Meghan y Harry: "¿Creo que eso gobernará y moderará la forma en que hablo de ellos en el futuro? Absolutamente".

Meghan Markle. (Getty)

La actual situación sanitaria y la crisis mundial que ha provocado el coronavirus parecen haber hecho reflexionar al que hasta ahora el enemigo público número uno de Meghan Markle: "(...) la vida de las personas está en juego, lo que parece impulsar mi personalidad al mejor lugar posible", dijo.

"Son tiempos de relativa paz, calma, tranquilidad y desafío", añadió, pareciendo convencido de que no le compensa "tener disputas con personas que nunca van a cambiar de opinión ni en un millón de años sobre cosas que ya no parecen remotamente importantes".

Ver comentarios
Príncipe Harry
El redactor recomienda