Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Casas Reales

FAMILIA REAL ESPAÑOLA

La infanta Sofía, de verde monárquico y emulando a una princesa Disney en los Princesa de Asturias

La benjamina de los Reyes elegía para la ocasión un dos piezas verde en el que destacaba una falda de tul de corte evasé y fajín y un top de efecto plumeti en un tono más claro

La infanta Sofía, junto a su madre. (EFE)

La infanta Sofía no ha faltado un año más a los Premios Princesa de Asturias para mostrar su apoyo a su hermana, Leonor, y también a estos galardones que han vivido su edición más atípica. Eran las 18:30 horas de la tarde cuando los Reyes, sus hijas y doña Sofía accedían al salón Covadonga del hotel Reconquista a través del patio de la Reina. En ese momento descubríamos el estilismo elegido por doña Letizia y sus hijas.

Mientras la Reina apostaba por repetir un vestido azul de Delpozo, la Princesa de Asturias y su hermana estrenaban estilismo, Leonor en beis y Sofía en verde. Y ya sabemos que para la familia real ese color tiene un significado muy especial, pues se asocia a la monarquía española. ¿El motivo? Las iniciales de la expresión 'Viva el Rey de España' forman la palabra 'verde'.

La infanta Sofía, con su hermana y su abuela. (LP)

La benjamina de los Reyes elegía para la ocasión un dos piezas verde en el que destacaba una falda de tul de corte evasé y fajín y un top de efecto plumeti en un tono más claro. Un estilismo con el que se alejaba del de su hermana, algo más conservador, y con el que nos recordaba a una conocida princesa de Disney, Ana de 'Frozen'.

No solo su vestuario nos recuerda a la princesa nórdica, también el peinado, una trenza lateral con la que estaba muy favorecida. La Infanta completaba su estilismo con unas bailarinas de ante verde a juego con su ropa. Son de Pretty Ballerinas, la firma de calzado en la que confían plenamente ella y su hermana. Concretamente, el modelo Rosario de 129 euros,

La infanta, junto a la Reina y la Princesa de Asturias. (LP)

Ver comentarios
El redactor recomienda