Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Casas Reales

SU NUEVO ALIADO

De Sandro a Hugo Boss, estas son las 5 americanas más bonitas de Letizia

Ahora que la Reina no se desprende de ellas en sus actos públicos, analizamos cuáles son las mejores americanas de su armario

Doña Letizia y una de sus americanas firmadas por Hugo Boss. (LP)

Si echamos la mirada atrás para recordar los últimos looks de doña Letizia es fácil comprobar que la americana se ha colado en la gran mayoría de ellos como su nueva prenda de trabajo imprescindible. No es de extrañar si tenemos en cuenta que ahora los outfits de la Reina se rigen por una tónica general de estilo working, esa misma que se ha impuesto entre las demás damas de la realeza y que han convertido en su seña de identidad en tiempos de pandemia.

Reunión va, reunión viene, Letizia se ha aliado con las americanas para mantener a raya su estilo. A juego o no con su prenda de abajo, es decir, integrada en un traje, la Reina ha logrado devolverle el protagonismo a este clásico de la moda con looks de plena actualidad. En su armario cuelgan muchas, pero nosotras queremos hablar de estas 5 americanas, las más bonitas que posee la madre de Leonor y Sofía.

Tartán de Sandro

Letizia y su americana de Sandro. (LP)

La primera vez que vimos a doña Letizia con esta blazer de Sandro fue el año pasado, concretamente en septiembre de 2019 y para acompañar a sus hijas en su primer día de colegio. Se trata de una americana de corte masculino confeccionada en lana que destaca por su colorido estampado a cuadros que combina verde y morado y cuyo precio rondaba los 400 euros.

La reina Letizia. (EFE)

Hace solo unos días volvió a lucirla para presidir la reunión de trabajo con el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad en la sede de CERMI y nos recordó que esta americana de la firma francesa bien merecía una mención especial.

Con plumas de Pertegaz

La familia real, en los Premios Princesa de Girona. (EFE)

Más especial aún es la americana de Pertegaz que cuelga en su vestidor y que solo ha llevado en una única ocasión. Fue hace un año en la ceremonia de los Premios Princesa de Girona y con ella Letizia logró su objetivo: deslumbrar. Es una blazer negra de diseño clásico con solapas y botonadura central que la genial aguja de Pertegaz convirtió en un modelo único y sofisticado al incorporarle unas plumas en las mangas.

De pata de gallo de Uterqüe

Letizia y su americana de Uterqüe. (LP)

Varias son las veces en las que Letizia ha lucido esta otra americana de Uterqüe con la que es imposible pasar desapercibida. Es un modelo de doble botonadura que pertenece a la colección de otoño-invierno de 2019-2020 de la marca de Inditex, valorado en 179 euros y que se volatilizó de su tienda online al mismo tiempo que la Reina la estrenó a finales del año pasado.

Lo más llamativo es su print de pata de gallo en blanco y negro, un clásico de la moda, pero en este caso, en tamaño XL.

Verde de Carolina Herrera

Doña Letizia. (EFE)

O cuando la sencillez y el minimalismo también son la clave del éxito en un look de trabajo. Estamos ante una americana de color verde esmeralda firmada por Carolina Herrera, una de las marcas preferidas de la Reina, que no tiene nada y eso es precisamente lo que hace de ella un ejemplar único. ¿Su precio? Unos 530 euros.

Lo que más nos gusta es la manera de combinarla: con un top de satén en color verde menta. Un look de 10 que suma un tanto para Letizia.

Príncipe de Gales de Hugo Boss

Letizia y su traje de Hugo Boss. (LP)

Al igual que la anterior, estamos ante una americana que forma parte de un traje sastre, en este caso, de un traje de Hugo Boss, pero también es una de las chaquetas más alabadas en el vestidor de la Reina.

Es el bautizado como modelo Jalorra de doble botonadura confeccionado en un tejido de lana y estampado con un motivo de Príncipe de Gales en tonos grises. Un clasicazo en cualquier armario de ejecutiva estilosa que se precie y también una de nuestras americanas preferidas de Letizia.

Ver comentarios
Familia Real Española Vestidor de Letizia
El redactor recomienda