Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Casas Reales

familia real británica

'Hollywood Harry' y recatada Meghan: una experta analiza su vídeo para Spotify

Un príncipe más estadounidense que nunca y con gestos tipo Trump en la primera aparición conjunta de los duques de Sussex tras dejar la familia real

Los duques de Sussex, promocionando su podcast. (Spotify)

Un vídeo de 20 segundos para promocionar su podcast Archewell Audio en un evento en streaming de Spotify. Esta ha sido la primera aparición conjunta de la pareja desde que anunciaran su escisión de la familia real británica, su embarazo y su próxima entrevista con Oprah Winfrey. El príncipe Harry y Meghan Markle grabaron las imágenes en su lujosa mansión de Santa Bárbara, en California.

En el vídeo se puede apreciar que el nieto de Isabel II ha adquirido, en palabras de la experta Judi James, "un pulido estilo estadounidense" en su "postura y lenguaje corporal". En declaraciones a 'Femail', una sección del 'Daily Mail', también asegura que la duquesa de Sussex, que lucía un vestido de Oscar de la Renta valorado en 3.000 euros, adoptó una "pose recatadamente regia" mientras "le miraba con admiración".

James califica en las líneas del periódico 'Daily Mail' las maneras de Harry como las de "un macho alfa dominante" y lo compara incluso con Donald Trump en cuanto a sus "amplios gestos con las manos y su enérgica entrega".

"En apariciones anteriores, a menudo Harry se mantenía en un extremo del sofá mientras Meghan se dirigía a la cámara y dirigía las conversaciones. Aquí ella parece adoptar un papel mucho más suave para crear la impresión de que es Harry quien es la estrella", son las declaraciones de la experta para 'Femail'.

Según ella, el vídeo quería dar la impresión de que era el príncipe la fuerza real detrás de este proyecto, explicando que "como una señal para sus fans y para el público, este lenguaje corporal parece mostrar a Harry en el asiento del conductor respecto al podcast, con Meghan mirándole como suelen hacer las primeras damas".

En su breve aparición, Meghan afirma que están "utilizando el podcasting para impulsar conversaciones poderosas", antes de que Harry, de 36 años, intervenga "para inspirar, desafiar y educar".

Meghan Markle, experta en miradas de admiración. (Getty)

El año pasado, los duques de Sussex anunciaron que habían cerrado un acuerdo con Spotify, que se cree puede estar valorado en unos 35 millones de euros. Este tipo de acuerdos comerciales son los que ponen a la pareja en tela de juicio respecto a la imparcialidad que se exige a los miembros de la familia real, en plena lucha con Isabel II por mantener sus patrocinios y mecenazgos.

Ver comentarios
Príncipe Harry
El redactor recomienda