Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Casas Reales

IMÁGENES EXCLUSIVAS

El animado baile de la infanta Elena en la boda del hijo de su amigo Luis Astolfi en Marbella

Vanitatis ha tenido acceso en exclusiva a unas imágenes en las que vemos la cara más desenfadada y animada de la hermana del rey Felipe

La infanta Elena, en una imagen reciente. (EFE/Daniel González)

Su amistad dura casi cuatro décadas y una prueba de lo sólida que es aun hoy nos la ha dejado la reciente boda del hijo de Luis Astolfi en Marbella, en la que la infanta Elena se convirtió en la invitada estrella. Y también una de las más bailongas, como hemos podido comprobar en unas imágenes exclusivas a las que ha tenido acceso Vanitatis.

El enlace de Luis Astolfi Flórez, jinete de profesión, y Cristina Serrano, directora de márketing en la empresa Hifas da Terra, tuvo lugar el pasado sábado en la finca El Cortijo Pedro Jiménez, con una celebración previa la noche anterior en Barbillón Marbella, un exclusivo chiringuito a pie de playa. Estos enclaves se convirtieron en el marco de una celebración de ensueño que contó con numerosos invitados que disfrutaron de los dos días de festejos.

Aunque en el caso de la infanta Elena, no asistió a todos las citas organizadas por los novios, ya convertidos en marido y mujer. Y es que, tal y como hemos podido saber, la hermana del rey Felipe no dudó en viajar hasta Marbella para celebrar el gran día de la pareja, pero no estuvo presente ni en la preboda, celebrada el viernes, ni en la ceremonia civil e hizo ya acto de presencia para el cóctel y la posterior cena, además de, como vemos, el baile, que duró hasta altas horas de la noche.

La infanta Elena, en la boda del hijo de Luis Astolfi en Marbella. (Vanitatis)

Un momento de distensión y diversión, ya alejado de los habituales protocolos y tiempos que suelen tener los banquetes nupciales, en el que la infanta Elena se entregó a la causa, saliendo a la pista de baile para acompañar al novio, recién casado, alentada por algunos de los invitados, que miraban divertidos el inolvidable momento. Porque no es nada habitual ver a la hija mayor de los reyes Juan Carlos y Sofía tan relajada y animada como en estas imágenes.

Aunque solo duran unos segundos, son suficientes para comprobar que doña Elena se convirtió en la protagonista del momento, compartiendo coreografía con Luis Astolfi Jr,, al que conoce prácticamente desde que nació. Eso sí, no tarda en pasar a un segundo plano y animar al resto de asistentes a salir a la pista, haciendo gestos con sus manos. Después, se queda, como decimos, en un segundo plano, dando palmas y moviéndose al ritmo de la música.

Y toda esta escena tiene lugar mientras suena 'La despedida' de Daddy Yankee, un tema que se lanzaba hace 14 años, pero que sigue siendo un habitual en las celebraciones multitudinarias.

Luis Astolfi Flórez y Cristina Serranos, ya convertidos en marido y mujer. (Cortesía Helena Mareque)

Esos pocos segundos también nos sirven para ver cuál es el look elegido por la infanta Elena para esta boda, ya que hasta ahora no había trascendido ningún testimonio gráfico de su presencia. Su elección, muy fiel a su estilo y a las tendencias veraniegas, ya que es un dos piezas compuesto de falda larga con maxiestampado floral y una chaqueta blanca, que no es lo más protocolario a la hora de asistir a una boda, puesto que es el color que se reserva para la novia, la gran protagonista.

Aunque es cierto que Cristina Serrano y su diseño de Helena Mareque tuvieron que compartir ese papel estelar con la infanta Elena, dado que su nombre suele acaparar de por sí muchos titulares. Si además tenemos en cuenta que se encontraba en la boda del hijo del que es su íntimo amigo, la expectación estaba más que asegurada.

Debido a la amistad tan estrecha que los une, existía la posibilidad de que la hermana del rey Felipe se encontrara entre los invitados, pero los novios habían sido absolutamente discretos a este respecto y no habían asegurado su presencia. Ahora, gracias a estas imágenes, podemos confirmar, no solo que la infanta Elena estuvo entre los invitados a la boda del hijo de Luis Astolfi, sino que también se convirtió en la estrella del baile, compartiendo coreografía y palmas con el flamante novio.

La infanta Elena y Luis Astolfi, una amistad de cuatro décadas

Fue en el año 1986 cuando sus nombres aparecieron juntos por primera vez en un titular. La primogénita de los entonces reyes de España empezó a coincidir demasiado a menudo con un atractivo jinete español, al que parecía que estaba muy unida y no solo por la hípica. Desde Zarzuela nunca se confirmó el noviazgo, pero tampoco se negó la evidente relación especial que había entre ellos.

La historia de amor terminó, pero no la de amistad y, casi 40 años después, siguen siendo íntimos, después de algunos años más distanciados. Ambos se casaron, tuvieron dos hijos y se divorciaron. Mientras, siguieron disfrutando de esa amistad y afición compartida, ahora como espectadores, después de muchos años montando y compitiendo en los circuitos.

Ver comentarios
Infanta Elena