Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Celebrities

es imagen de la firma por SEGUNDA VEZ

Romeo, el hijo de los Beckham, vuelve a Burberry por Navidad

De tal palo tal astilla. Después de que el binomio David y Victoria sea sinónimo de éxito, su hijo Romeo protagoniza por segunda vez una campaña de Burberry

Fotograma del anuncio protagonizado por Romeo Beckham para esta Navidad (Burberry)

Juntos o por separados, David y Victoria Beckham son sinónimo de ventas. Después de que la ex Spice Girl y diseñadorafuera elegida la empresaria de mayor éxito en Reino Unido, a este triunfante binomio se le ha unido su hijo Romeo.

Con buenos maestros en casa, está claro que de casta le viene al galgo, ya que el joven, de 12 años, ha vuelto a repetir como imagen de Burberry, firma con la que comenzó en el mundo de la moda con apenas 10 años, cuando protagonizó una campaña junto a la modelo Cara Delevinge con la que la marca logró aumentar en un 13% sus ventas.

Más maduro y menos inexperto que aquella primera vez, Romeo protagoniza la campaña de navidad From London with Love, firmada por Mario Testino e inspirada en la época dorada de los musicales cinematográficos. En los poco más de cuatro minutos que dura el spot, Burberry cuenta la historia de un niño que entrega un regalo de amor a su joven pareja llevándolo a un viaje maravilloso por las calles nevadas de la capital británica. De nuevo el trench beige y la mítica bufanda de cuadros de Burberry son los protagonistas

El resultado no sólo ha sido impecable, como aseguran desde la firma, sino que Romeo ha ayudado a que así sea. “Romeo ama la moda, absolutamente. Tiene su propia opinión, se involucró con la ropa que llevaba. Y es súper educado y sencillo, en ningún momento dijo ‘esto no me gusta’. Tiene un gusto impecable”, aseguró Christopher Bailey, director creativo de Burberry.

Tras varias semanas de trabajo, ha sido este lunes por la noche cuando la firma británica ha lanzado por fin esta campaña. A la fiesta, y como no podía ser de otra manera, no faltó el protagonista de la noche ni sus padres. Ya en el interior de la tienda que Burberry tiene en la céntrica Regent Street, Romeo posó ante los fotógrafos en solitario vestido con traje, camisa blanca, pajarita y la mítica bufanda de cuadros de cachemir, que puede adquirirse en la página web de la firma por 400 euros.

Quien no le acompañó fue su hermano mayor Brooklyn, de 15 años, otro de sus ‘rivales’ en el mundo de la moda y que ha protagonizado, entre otras, una sesión de fotos en blanco y negro para la revista T Magazine de The New York Times luciendo ropa de Balenciaga o Calvin Klein, y la portada de una de las revistas más importantes de Gran Bretala, Man About Town.

Eso sí, la incursión de los ‘mini’ Beckham a este sector no contenta a todos, como es el caso del modelo británico David Gandy, que en una entrevista concedida a The Sun se despachó contra Romeo. ¿”Quién esRomeo? ¡Ah! El hijo deBeckham. Creo que el apellido Beckham ha ayudado bastante a ese chico”, confesó.

Ver comentarios
The New York Times Reino Unido
El redactor recomienda