Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Celebrities

hace un mes intentó suicidarse

Reaparece en buen estado Sinéad O'Connor tras temer que se hubiera quitado la vida

La cantante apareció en Chicago tras desaparecer el domingo por la mañana. Su familia pensó que se había suicidado, tras intentarlo hace un mes

Sinéad O'Connor (Gtres)

La agencia Reuters confirma de mano de la policía de Chicago que la cantante irlandesa Sinéad O'Connor se encuentra perfectamente. La artista desaparecía el domingo pasado por la mañana, cuando salió a dar un paseo en bicicleta. Teniendo en cuenta su historialpsiquiátrico y su extraña conducta, además del intento de suicidio de hace un mes, todas las alarmas saltaron al no lograr encontrarla.

Tras anunciar su suicidio en Facebook, O'Connor volvió a recurrir a la red social para dejar un mensaje a su hijo: "Jake, por favor, ve al juzgado el jueves y reclama la custodia de tu hermano aTusla. Mi abogado dejará claroal jurado la manera ilegal (mintiendo a la policía, etcétera) en que tú y Donal conseguisteis la custodia para Tusla. Prepárate para tener problemas. Mejor lleva a tu abogado. Y no vuelvas a abandonar a tu hermano ni a ninguno de mis bebés nunca. Lo que has hecho a tu madre y a tus hermanos es criminal".

Según el 'Daily Mail', Jake es el hijo mayor de O'Connor, que tiene 28 años. Donald es el padre de otro hijo de la cantante (Shane, de 12 años) y Tusla es la agencia irlandesa que gestiona la custodia de niños en situación de riesgo. No se sabe que hacía O'Connor en Wilmette, el suburbio de Chicago en el que desapareció, y la persona que alertó de su desaparición no se identificó.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Ver comentarios
Música
El redactor recomienda