Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Celebrities

EL DEBATE ESTÁ DANDO MUCHO DE SÍ EN LAS REDES

Victoria Beckham, tachada de "lesbiana" y "pedófila" por besar a su hija en los labios

Entre los comentarios más recurrentes se pueden leer palabras como lesbiana o pedófila, acusaciones bastante graves teniendo en cuenta que se trata de la sana relación de una madre con su hija, que acaba de cumplir años

Victoria Beckham y su hija Harper en la imagen de la polémica

Algo tan inocente como besar a tu hija también puede ser utilizado como excusa para colocarte en el centro de la polémica. Si no, que se lo digan a Victoria Beckham, que ha tenido la 'osadía' de atreverse a darle un simpático beso en los labios a su pequeña Harper, hacerse una foto y subirlaa las redes sociales para felicitarla por su cumpleaños.

Pronto, los usuarios de las redes sociales han entrado en cólera y han cargado duramente contra ella, acusándola de barbaridades que, por supuesto, no podemos reproducir por tratarse de un menor de edad. “Feliz cumpleaños, pequeñita. Te queremos mucho todos. Besos de parte de mami”, escribía inocentemente la cantante sin imaginar lo que se le venía encima tras mostrar una tierna instantánea dándole un besito en la boca a su hija mientras disfrutaban de un relajante baño en una piscina.

Entre los comentarios más recurrentes se pueden leer palabras como “lesbiana” o “pedófila”, acusaciones bastante graves teniendo en cuenta que se trata de la sana relación de una madre con su hija, que acaba de cumplir años. “Esto no es guay en absoluto. Victoria debería pensárselo dos veces antes de hacer esa mierda. Maldita acosadora infantil”, escribía uno de sus seguidores de Instagram como 'felicitación' a la pequeña por su aniversario.

Por fortuna, otras muchas madres que no tienen inconvenientes en juntar sus labios con sus niños han querido mostrar su solidaridad con la ex Spice Girly han creado un 'hashtag' en su defensa. #kissyourchilden es la clave que muchas personas han utilizado para presumir de relación maternofilial con sus retoños y acallar las voces que ven algo más en un simple ósculo.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Ver comentarios
El redactor recomienda