Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Celebrities

ES LA INDISCUTIBLE REINA DEL autorretrato

Kim Kardashian se hace 6.000 selfies en solo cuatro días en México

Es prácticamente imposible hacerse 1.500 fotos por día y que haya tiempo para dormir, comer y disfrutar del idílico espacio. Algo que ella misma reconoce: “Estaba ocupada haciendo sesiones de fotos o estaba nublado”

Kim Kardashian en uno de sus 6.000 'selfies' de México

Siempre se ha dicho que Kim Kardashian es la reina del 'selfie'. Un título que no le ha caído del cielo, dado que la estrella de la televisión estadounidense se toma este cargo como una responsabilidad, como así ha demostrado una vez más tras conocerse que durante su última visita a México se ha hecho 6.000 'selfies' en cuatro díaso lo que es lo mismo, 1.500 autofotos por día. Ha sido ella misma la que ha confesado esta desorbitada cifra, que roza la adicción, en la aplicación de su hermana pequeña, Kendall Jenner.

Quizá el lugar elegido para sus pequeñas vacaciones tengan la culpa, dado que la mujer del rapero Kanye West se hospedó en Casa Aramara, uno de los resorts de lujo más exclusivos de México, situado en Punta Mita. No estaba sola, aunque en la mayoría de sus 'selfies' así lo parezca, porque junto a ella viajaron también un grupo de amigos y sus hijos:North, de tres años, y Saint, de tan solo nueve meses.

Es prácticamente imposible hacerse 1.500 fotos por día y que haya tiempo para dormir, comer y disfrutar del idílico espacio. Algo que ella misma reconoce, por lo que tuvo que decidir entre fotografiarse o tostar su piel al privilegiado sol mexicano: “Estaba ocupada haciendo sesiones de fotos o estaba nublado”, reconoce a la vez que se defiende de las futuribles críticas: “Muchas personas piensan que hacer 'selfies' es simplemente ridículo. Para mí, eso es lo gracioso. Me encanta tomar fotos y publicarlas en las redes sociales solo como un mero recuerdo”.

Haciendo un balance de su periplo mexicano a través de sus 6.000 imágenes, se desprende que la diva ha lucido nueve trajes de baño (todo postureo porque poco uso les dio), se bebió diez batidos de sandía y se grabó hasta 19 veces con canciones de grandes estrellas del pop de la talla de Britney Spears, Jennifer Lopez o Janet Jackson.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Ver comentarios
El redactor recomienda