Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Celebrities

EL ACTOR VUELVE A DESPELOTARSE EN INSTAGRAM

El enésimo desnudo de James Franco, ahora a favor de Hillary Clinton

El actor nunca pone reparos a mostrar su cuerpo al desnudo, pero esta vez su intención no es la de presumir de anatomía, sino captar votos a favor de la candidata demócrata a la presidencia de EEUU

El actor James Franco en uno de sus míticos desnudos (Instagram)

Infinita es la lista de famosos que han mostrado su enemistad con Donald Trump, al igual que amplia es la de otros rostros conocidos que apoyan directamente a Hillary Clinton para asegurarse de que llegue al despacho oval de la Casa Blanca. El último en sumarse a la estrategia del desnudo para captar votos para la candidata demócrata ha sido el actor James Franco, que vuelve a desnudar sus encantos en un curioso vídeo en el que hace campaña por su favorita a la presidencia de los Estados Unidos.

[Leer aquí: La stripper que 'sedujo' a James Franco]

No es difícil que James Franco se desnude, ya que para él cualquier excusa es buena, más si está en plena tarea de 'sexting'. Así, el actor se suma a la larga lista de artistas que ha aparecido como Dios le trajo al mundo para captar votos y dejar con ello a Trump lejos de la carrera a la presidencia estadounidense.

Como si hubiese salido de la ducha, el actor aparece con el torso desnudo, mojado y con una significativa toalla cubriendo sus partes nobles. Decimos que es significativa, ya que lleva impresa el logotipo que Hillary Clinton ha elegido para colarse en el imaginario de su electorado y crear imagen de marca. Además de mostrar sus encantos al natural, también destaca los de su defendida: “Ella no solo trajo a Irán a la mesa, ella construyó la mesa de una sola pieza de roble. Su risa está en el Museo Smithsonian. Yoda fue su aprendiz. Ella es la mujer más interesante del mundo”, relata Franco mientras se ajusta sinuosamente la toalla en su cintura.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de la televisión. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Ver comentarios
Hillary Clinton
El redactor recomienda