Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Celebrities

EL PEQUEÑO SE LLAMA EISSA

Janet Jackson da a luz y se estrena como madre a los 50 años

La cantante ha desafiado a la naturaleza con su embarazo tardío, pero la buena fortuna está de su lado y le ha bendecido con un niño, fruto de su matrimonio con el magnate catarí Wissam al Mana

Janet Jackson en una imagen de archivo (Gtres)

Janet Jackson ya ha sido mamá. La cantante se aventurado a ser madre a los 50 años y ha cumplido su sueño en la tarde de este martes, como así ha informado la revista 'People'. Tal y como ha podido conocer la revista, el primogénito de la artista y su marido, el magnate catarí Wissam al Mana, será bautizado con el nombre de Eissa.

Janet tuvo un parto saludable y sin estrés y descansa cómodamente”, explicaban desde el entorno de la hermana de Michael Jackson a través de un comunicado filtrado a la citada publicación, encargada también de dar a conocer el embarazo de la diva del pop meses atrás. Y es que la relación entre Janet y 'People' parece muy fluida desde que la cantante aparcase su faceta como cantante.

De hecho, su último intento de regresar a los escenarios fue frustrado, ya que poco después de iniciar su gira, concretamente en el mes de abril, anunció que debía dejar a un lado este proyecto porque ideaba uno más grande aún: formar una familia propia. “Será una gran madre porque es dura, muy estricta”, confesaba su hermano Jermaine, que tiene nueve hijos y sabe de lo que habla.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Ver comentarios
Janet Jackson
El redactor recomienda