Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Celebrities

la cantante sale con drake

Jennifer Lopez le 'birla' el novio a Rihanna

Los rumores de que Drake y JLo estaban juntos surgieron cuando ambos fueron vistos juntos en una fiesta de Fin de Año celebrada en Las Vegas. Poco después, era confirmado por una foto en Instagram

Jennifer Lopez y Rihanna (Gtres)

La cantante de 'Umbrella' no gana para disgustos en el comienzo de este 2017. Y es que su ex, Drake, ha ido a parar a los brazos de Jennifer Lopez, considerada amiga de Rihanna. Los rumores de que Drake y JLo estaban juntos surgieron cuando ambos fueron vistos juntos en una fiesta de Fin de Año celebrada en Las Vegas. Poco después, era confirmado por una foto compartida por ella en la que sale abrazando al rapero. Su cara parece decirlo todo. Y ¿cuál ha sido la reacción de Rihanna ante la 'traición' de su amiga? Pues la de dejar de seguirla en Instagram, algo que los medios norteamericanos no han dejado de comentar estos días.

Parece que, además, la pasión que sentiría Jennifer Lopez por el rapero es bastante grande. Fuentes de Fox 5 Vegas no solo 'cazaron' a la estrella en el Club Hakkasan de Las Vegas asistiendo a una actuación especial del rapero, sino que también afirman que rechazó la friolera de un millón de dólares por actuar unos minutos en un espectáculo de Año Nuevo en Miami. Parece que la diva del pop prefiere dormir acompañada antes que aumentar su ya considerable fortuna. Sin embargo, algunos la acusan de no haber tenido demasiado en cuenta los sentimientos de su compañera de profesión, una Rihanna que estaría muy enfadada ante el incipiente romance.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Ver comentarios
Jennifer López Instagram
El redactor recomienda