Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Celebrities

"por supuesto", dice cuando le preguntan

Esto es lo que tiene que decir Angelina sobre Brad Pitt como padre

La declaración vendría a desmentir parte de las informaciones que han surgido en torno a la pareja desde que se divorciaron

Angelina Jolie en una imagen de archivo (Gtres)

“Por supuesto”. Esa es la frase contundente con la que Angelina Jolie cataloga a Brad Pitt cuando le preguntan, en una de las entrevistas (ofrecida por 'Good Morning America') que está dando durante su viaje por Camboya, si su exmarido es un buen padre. La declaración vendría a desmentir parte de las informaciones que han surgido en torno a la pareja desde que se divorciaron: guerras interminables de acusaciones, los supuestos malos tratos de él hacia su hijo Maddox durante un viaje en avión, las pretensiones de ella a la hora de quedarse con la custodia de los pequeños… Todo lo publicado se pondría en duda con esas dos sencillas palabras.

La protagonista de 'Inocencia interrumpida' está disfrutando del viaje a Camboya al lado de sus hijos para promocionar la película 'Primero mataron a mi padre: una hija de Camboya recuerda', cinta que ha dirigido. Angelina ha demostrado que en algún lugar dentro de sí misma sigue existiendo aquella chica rebelde y atrevida, ya que estos días incluso se ha atrevido a comer escorpiones para probar la gastronomía local. Y Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox o Vivienne no se han separado un solo minuto de ella.

Expandir

En las entrevistas, la actriz también ha utilizado mucho el concepto “nuestros niños”, una obvia referencia a Brad. El consenso entre ambos ya se intuía cuando ambos lanzaron un comunicado conjunto en el que aseguraban que intentarían, en la medida de lo posible, que todos los documentos referentes a su divorcio fuesen estrictamente confidenciales. Quizá todo sean signos de paz para los Brangelina. O quizá una forma de enmascarar una guerra de celebrities que ya dura demasiado tiempo.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Ver comentarios
Hollywood Camboya
El redactor recomienda