Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Celebrities

amal ha dado a luz este martes

George y Amal Clooney dan la bienvenida a sus hijos mellizos, Ella y Alexander

Los padres han elegido para los pequeños los nombres de Alexander y Ella, tal como ha confirmado el representante de George

George y Amal Clooney en una imagen de archivo. (EFE)

El matrimonio Clooney está de enhorabuena. Este martes, Amal Alamuddin ha dado a luz a sus mellizos, un niño y una niña. Los padres han elegido para los pequeños los nombres de Alexander y Ella, tal como ha confirmado el representante de George, Stan Rosenfield. También ha asegurado que los dos se encuentran "felices y sanos" y ha bromeado sobre el actor: "George está sedado y se recuperará en unos días".

George y la abogada Amal Alamuddin se casaron en septiembre de 2014 en Venecia en una boda que duró tres días y con la que el actor dejó de ser uno de los solteros de oro de Hollywood. Tras un año de noviazgo, la pareja daba el paso de darse el 'sí, quiero'. Un año y medio después de su enlace matrimonial empezaron a surgir rumores de embarazo, que no se confirmaron hasta el pasado mes de febrero, cuando George habló claro sobre su inminente paternidad.

Estamos contentos y muy emocionados. Va a ser una aventura y los dos estamos de acuerdo en recibir todas las aventuras que lleguen a nuestras vidas con los brazos abiertos. Así que mi mujer y yo estamos muy emocionados”, confesó en su momento Clooney, a quien no le importa que este reto le haya venido más allá de la cincuentena: “Vi que Belmondo tuvo un hijo siendo mayor (fue padre por cuarta vez a los 70 años), así que me siento mejor. Yo tendré 56 años cuando nazcan. Lo que más me gusta de todo esto es que mis amigos de mi edad son padres hace tiempo, sus hijos ya son mayores y van a la universidad”, aseguró.

Ver comentarios
El redactor recomienda