Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Celebrities

BAILA JUNTO A DOS AMIGOS

Cristiano Ronaldo se pone sexy con un baile para conquistar a Georgina en su jet privado

El futbolista luso ha protagonizado un divertido vídeo en el que baila junto a Ricky Regufe y Miguel Paixao ante la atenta mirada de su novia. Ella no puede contener la risa

Clip del vídeo de Cristiano Ronaldo bailando ante Georgina. (Instagram)

Desde que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez oficializaron su relación en las redes sociales mostrando su primera imagen juntos, ahora cada día aparecen nuevas interacciones entre el futbolista y la nueva modelo que evidencian que lo suyo va a en serio. Aunque en esta ocasión ella tiene poco o muy poco protagonismo, lo cierto es que verla, aunque sea de soslayo, mientras el deportista luso se divierte con sus compañeros ya es un síntoma de buena salud de su incipiente romance.

En plena celebración por el triunfo del Real Madrid en la Champions League, el jugador ponía rumbo a un destino aún desconocido para iniciar unas merecidas vacaciones. Lo hace a bordo de un jet privado y acompañado de su chica y algunos amigos del portugués, como son Ricky Regufe y Miguel Paixao, habituales en los saraos que Cristiano orquesta en la intimidad. Con ellos ha protagonizado un divertido vídeo publicado en Instagram, en el que se muestra cómo aprovechan las horas de vuelo para hacer más ameno el viaje.

Dejándose llevar por el ritmo de la música de Tutto Duran de 'Cómo vuelvo al pasado', que animó la anterior edición de 'Gran Hermano VIP', compartiendo chanzas y dejando a un lado la vergüenza, así se muestran el jugador merengue y sus amigos, ante la atenta mirada de Georgina, que observa la curiosa escena desde uno de los cómodos asientos de piel color beis del avión privado con el que Cristiano cubre distancias desde las alturas. Un clip que está conquistado a los usuarios de las redes sociales, que ponen el foco de atención no solo en lo bien que se lo pasa el grupo de amigos, sino también en sus cuestionadas cualidades como bailarines.

¿Embarazada de gemelos?

Aprovechando la ocasión de las vacaciones, Georgina ha querido poner de nuevo freno a los rumores que le otorgan una barriguita de embarazada, incluso se habla que está esperando gemelos. Lo hace a través de imágenes en las que se muestra un vientre plano o un derrière bien trabajado en el gimnasio y que poco hace evidenciar que está en estado de buena esperanza.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Ver comentarios
Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez Instagram
El redactor recomienda