Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Celebrities

queda por debajo de diddy combs

Beyoncé pierde el trono de 'celebrity' mejor pagada

Nada menos que 130 millones de dólares ganaba el rapero este último año gracias a Bad Boy Family Reunion Tour, su última gira

Beyoncé en una imagen de archivo. (Gtres)

Ha sido destronada. Una de las grandes de la música ha dicho adiós a su trono como la artista mejor pagada. Beyoncé ha visto cómo la revista 'Forbes' elegía a Diddy Combs como el artista mejor pagado de 2017. Nada menos que 130 millones de dólares ganaba el rapero este último año gracias a 'Bad Boy Family Reunion Tour', su última gira. Sin embargo, Queen B, como llaman a la cantante de 'Halo' sus fans, ha perdido fuelle y este año 'solo' ha ganado 105 millones de dólares.

Otros miembros fijos de la lista son la escritora J. K. Rowling, que ha ganado 95 millones de dólares, seguida de Drake, que ha ganado 94. En la lista también está presente Cristiano Ronaldo, que en 2017 se embolsó 93 millones. Otro dato que sorprende de la lista es la gran bajada de posiciones de Kim Kardashian, que ha bajado hasta el número 47.

Resulta paradójico que Beyoncé ceda el trono de la mejor pagada ya que, hace tan solo un mes, la misma publicación la colocaba a ella y a su marido, Jay-Z, como la pareja más rica del mundo con una fortuna estimada en 1.160 millones de euros. Así que la cantante no tiene nada que temer.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Ver comentarios
Beyoncé Música Forbes
El redactor recomienda