Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Celebrities

cumplió 59 primaveras el 16 de agosto

La surrealista fiesta 'gipsy' de cumpleaños de Madonna (con caballo y sus seis hijos)

La reina del pop organizó una alocada verbena en Italia con temática 'gitana' para celebrar sus 59 años rodeada de sus seis hijos, amigos íntimos y familiares

Madonna posa con sus seis hijos durante la celebración del su 59 cumpleaños. (Redes)

Madonna lo ha vuelto a hacer. Sus fiestas de cumpleaños de años anteriores en las que la extravagancia y el derroche eran el único hilo conductor de unas a otras se ha superado con la verbena ‘gitana’ que montó para celebrar sus 59 primaveras en un palacete en la región italiana de Puglia.

Un auténtico festival de luces, colores y mucho despilfarro en el que la reina del pop volvió a demostrar que organizar fiestas es lo suyo. Reinventarse o morir.

Disfrazada con un vestido indescriptible y un sombrero ídem, Madonna entró en la fiesta subida a un caballo blanco -la sencillez es lo suyo, definitivamente-. Allí la esperaban, también medio disfrazados, sus seis hijos, Lola León, (20), Rocco Ritchie (17), David Banda (11), Mercy James (11) y las gemelas Stelle y Estere (4), con los que posó orgullosa para deleite de sus seguidores en redes sociales, quienes gracias a ella han podido vivir casi en tiempo real el minuto a minuto de su fiesta de temática ‘Gipsy’.

Como una imágen vale más que mil palabras, aquí van algunas de las fotografías del completísimo despliegue fotográfico publicado por la protagonista de este día a través de su perfil personal de Instagram.

Ver comentarios
Madonna