Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Celebrities

sorprendente dato

Macron, el presidente de Gobierno que se gasta 8.000 euros al mes en maquillaje

Una de las facturas a las que ha tenido acceso la prensa gala es de 10.000 euros y la otra de 16.000 y las dos se corresponden con un periodo de tiempo que comprende los últimos tres meses

Emmanuel Macron en una imagen de archivo. (Gtres)

El semanario 'Le Point' ha revelado una información bastante sorprendente para muchos franceses: el gasto dedicado a maquillaje por parte de su presidente. Algún medio ya ha bautizado al nuevo presidente francés, Emmanuel Macron, como el 'rey del contorno'. La razón no es otra las dos facturas emitidas por el palacio del Elíseo hacia la maquilladora personal del mandatario, Natasha M., a las que ha tenido acceso la prensa. Una de ellas es de 10.000 euros y la otra de 16.000 y las dos se corresponden con un periodo de tiempo que comprende los últimos tres meses. Es decir, que en total suman 26.000 y, haciendo las cuentas, Macron se gastaría algo más de 8.000 euros al mes en maquillaje.

Macron y su esposa Brigitte. (Gtres)

La cifra puede parecer desorbitada, pero es bastante menor a la de su predecesor, François Hollande, ya que su maquilladora se gastaba unos 10.000 euros mensuales, según los calculos hechos por 'Re-Gloups'. Aunque Macron resulte más ahorrativo, eso no ha impedido que muchos franceses carguen contra su presidente por desembolsar esa cantidad de dinero en maquillaje. “Incompetencia y menosprecio hacia su pueblo”, denunciaba una usuaria de Twitter.

Lo cierto es que Emmanuel Macron no solo es un habitual de las crónicas políticas, sino también de aquellas que tienen que ver con su vida privada. Además, es algo que ocurre desde mucho antes de que fuese presidente. Su historia de amor con Brigitte, digna de cualquier canción de Jacques Brel o de una película de Truffaut, ha protagonizado mucho artículo sentimental en Francia. Como si de 'Los cuatrocientos golpes' se tratase, el joven Macron se enamoró de su chica a los quince años, cuando ella le enseñaba lengua francesa en un instituto de Amiens. Aunque en un mundo aún machista la diferencia de edad de ambos haya supuesto motivo de mofa, lo cierto es que Brigitte influyó sobremanera en el joven candidato a la presidencia del Gobierno francés. En 2007, Brigitte y Emmanuel contrajeron matrimonio y aseguran que él siempre ha tratado a los tres hijos de ella como si fuesen propios.

Emmanuel Macron y su mujer, Brigitte Trogneux. (Gtres)

Cuando muchos se han preguntado por la coquetería de ella, ahora es el presidente el que demuestra que su imagen está bien controlada por sus asesores con esos 8.000 euros al mes dedicados al maquillaje. ¿Alguien más se pregunta cuánto se gastarán nuestros políticos?

Ver comentarios
Emmanuel Macron
El redactor recomienda