Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Celebrities

EL ACTOR ESCANDALIZA CON SU CONFESIÓN

Haaz Sleiman, un actor de 'Gotham': “Soy gay, musulmán y superpasivo”

Más allá de confesar cuáles son sus preferencias sexuales, el actor ha querido dar más detalles sobre el rol que adopta en sus juegos de alcoba. Quizá haya explicado de más...

Haaz Sleiman en una imagen de su perfil de Facebook.

Existen muchas formas para dar a conocer al mundo la condición sexual que uno guarda como un secreto, pero pocas están a la altura de la llevada a cabo por el actor Haaz Sleiman, actor de la serie 'Gotham', que acaba de hacer públicas sus preferencias sexuales a través de un vídeo compartido en su perfil personal de Facebook que ha dejado a propios y extraños boquiabiertos.

Si vulgarmente se suele decir que se 'sale del armario' cuando alguien hace pública su homosexualidad, Haaz Sleiman ha preferido romper las bisagras de su armario personal para asegurarse de que jamás volverá a esconderse en él. No se ha limitado a confesar que siente atracción hacia otros hombres, algo que ya no sorprende a casi nadie, sino que él ha querido entrar en más detalles sobre qué es lo que le gusta, lo que sí que ha escandalizado en las redes sociales.

“Soy un hombre gay, musulmán y árabe-americano. Y voy a deciros más, no solo soy gay, sino que soy un pasivo. Pero no solo pasivo, sino que soy un superpasivo, por lo que significa que me gusta ahí donde te imaginas”, confesaba el actor en un arrebato de extrema sinceridad a través de un vídeo que no para de sumar reproducciones y ya se acerca a las 35.000 visualizaciones solo en Facebook.

Una vez entrados en materia y con las cosas bien claras, el actor quiso continuar explicando en su vídeo lo que siente hacia aquellos que repudian al colectivo LGTB: “Y le digo esto a todos los homófobos viviendo en Estados Unidos y en el mundo, ¿por qué no? Si vienes a por mí, a matarme por ser gay, te destruiré. Puede que sea gay y un buen chico, pero no te confundas porque te voy a joder”, prometía Haaz a aquellos que deseen tomar represalias por su forma de vivir su sexualidad.

Ver comentarios
El redactor recomienda