Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Estilo

apps

Las cinco nuevas reglas para ligar este verano... en Tinder

Las vacaciones despiertan las más lúbricas pasiones de algunos. Razón de más para dejarse llevar por las aplicaciones para ligar. Aquí algunas recomendaciones para triunfar

Las aplicaciones para ligar se han convertido en las nuevas discotecas. Aprende cómo ligar en verano. (Foto: Dolce & Gabbana)

Tanto si te tienes que quedar trabajando en la ciudad como si tienes planeado un exótico viaje, puedes vivir un romance de verano de esos que no se olvidan. ¿Con quién? Escoge. Las aplicaciones para ligar están repletas de personas que albergan las mismas esperanzas que tú. Tinder, Meetic, Happn, Shakn, Badoo u OkCupid son las nuevas discotecas, los lugares en los que conocer gente, ver y dejarse ver. Opciones no faltarán, ya que las encuestas destacan que el 60% de la población busca y encuentra compañía a través de estas aplicaciones. El fenómeno de las apps ha venido para quedarse y para incrementar su calado. Para muestra, un botón: en un año los usuarios de Meetic aumentaron un 67%.

Lo mejor de todo es que ya no tienes que tirar de intuición para acercarte a una nueva pareja: existen encuestas que te demuestran casi científicamente lo que funcionará y lo que no. Esas son las nuevas reglas que harán que triunfes este verano.

Regla nº1: El perfil

Los usuarios y usuarias de las apps para ligar tienen mucha guerra tras sus espaldas. Han visto todo tipo de perfiles y son capaces de descartarte con celeridad y sin atisbo de remordimiento. Lo que en antaño triunfaba como foto de perfil ahora resulta obsoleto. Según una encuesta realizada por Meetic, una de cada 10 usuarias huiría de perfiles en los que aparecieran: fotos en el espejo, sin camiseta o poniendo morritos. Si estás pensando añadir misterio al asunto y no subir foto, te estás equivocando completamente: el 30% de mujeres y el 50% de hombres te excluirá inmediatamente. Y, sobre todo, incluye una foto actualizada. Una de las razones para que la primera cita sea un fiasco es que la persona que tienes delante sea un pálido reflejo del retrato que colgó.

Regla nº2: El primer contacto

Aquí menos es más. No demuestres lo brillante que eres con enrevesadas frases ni con familiaridades que todavía no te han sido concedidas. Emoticono y un modesto 'hola' y a ver qué pasa. Esto es por lo que optan el 49% de los chicos y el 72% de las féminas, según una encuesta de Meetic. Lo que produce cierto rechazo es la familiaridad excesiva, los motes cariñosos en las primeras conversaciones, que tira para atrás a un 15% de las chicas.

Expandir

Regla nº3: Las playas en las que ligar

Sí, hay playas en las que encontrarás más fácilmente a tu media naranja o al menos a alguien que también tenga ganas de coquetear un rato. Basándose en un estudio que realizó la aplicación Happn en el 2016, elevarás la temperatura del verano en Santa Eulalia del Río (Ibiza), Marbella (Málaga), Sant Jordi de Ses Salines, Tarifa (Cádiz), Sitges (Barcelona), Fuengirola (Málaga), Benalmádena (Málaga) y Alcudia (Mallorca). En cuanto a ciudades, la misma aplicación ha erigido Niza, Barcelona e Ibiza las preferidas en julio, lo que las hace firmes candidatas a repetir posición en agosto.

Expandir

Regla nº4: La primera cita

¿Estás pensando en seducir a tu futurible pareja explicándole la importancia de tu cargo o la cantidad de horas que puedes pasar en el gimnasio? Pues malas noticias: no te vas a comer ni un colín. Lo que más se valora en una cita es escuchar. Pero no oír: escuchar atentamente. No vale con dejar escapar un 'ajá' de vez en cuando y estar pensando en la lista de la compra. Según una encuesta de Meetic, el 56% de mujeres y el 48% de los hombres valoran más las orejas que la boca de su interlocutor.

Regla nº5: Más allá de tu casa o la mía

El buen tiempo nos invita a hacer actividades al aire libre y el sexo no es una excepción. Las fantasías se disparan y los enclaves en los que fantasear con tener sexo se multiplican. La playa preside todas las lúbricas elucubraciones. El ascensor le sigue de cerca, demostrando tener más prevalencia entre hombres (64%) que entre las mujeres (48%). El coche, la cama, el avión y el barco cierran la lista. También hay lugares que son anatema para el sexo y que provocan rechazo: la cama de los padres, el baño de un bar, la oficina, un parche, el porche de casa y el transporte público.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Ver comentarios
Verano Tinder
El redactor recomienda