Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Estilo
  2. Belleza

una tabla para amigos del sofá

El gimnasio en casa de Amaya Fitness, la entrenadora de los famosos

La entrenadora personal prepara una tabla en exclusiva para 'Vanitatis' con la que quemar calorías sin necesidad de ir al gimnasio. Prepárate para presumir de tipazo sin tener que pagar cuotas mensuales

Amaya Fitness ha entrenado al torero Miguel Abellán y es la responsable de las renovadas siluetas de Rosa Lópezy Óscar Reyes (AKA Machupichu). Creadora del Movimiento EnForma, que promueve hábitos de vida saludables compaginables con el día a día, cree que hay una fórmula con la que conseguir resultados: 80% alimentación+15% entrenamiento+5% descanso.

La entrenadora personal y coaching nutricional prepara una tabla para los lectores de Vanitatis, para aquellos a los que acercarse al gimnasio les da pereza. Como señala Amaya, “no gym, no problema”. Medias sentadillas, encogimientos, giros de pierna y flexiones son algunos de los ejercicios de esta tabla exprés para la que tan solo necesitas un sofá.

Si eres principiante, haz tres series de cada ejercicio. Si el nivel intermedio es el tuyo, apuesta por cuatro series, y atrévete con cinco si tu nivel es avanzado.

Amaya Fitness afirma que en cuatro semanas siguiendo una alimentación adecuada y haciendo ejercicio, puedes lograr estar en forma. “No te digo que vayas a tener el cuerpo de Naomi Campbell, pero sí conseguirás una base a partir de la cual trabajar”, asegura.

Ver comentarios
Amaya fitness
El redactor recomienda