Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Estilo
  2. Belleza

¡Más que solares! Los fotoprotectores que te van a salvar la piel este verano

Los protectores solares se han vuelto 'inteligentes'. Ya no solo nos defienden de los daños de los rayos UV, sino que cada vez van más allá. Te presentamos los Top Ten de la playa

Carolyn Murphy para Estée Lauder.

Proteger la piel de los daños del sol es el gran mantra que debemos tener especialmente presente estos meses de calor. Las normas son fáciles de recordar: aplicar media hora antes de empezar a tomar el sol, reaplicar cada dos horas o cada vez que te das un baño, evitar las horas centrales del día y ser generosa.

Pero ¿qué se entiende por eso? Pues que cuanta más crema, mejor. Un truco fácil para calcular lo que te tienes que poner: extender un chorro de crema por cada uno de los 10 dedos de la mano. Eso es lo que hace falta para cada parte del cuerpo (cara, escote, cada uno de los brazos, vientre, espalda, los dos muslos y las pantorrillas). Eso sí, si a lo mejor hay alguna zona que pide algo más… pues hay que dársela. Eso no impedirá que te quedes blanca (no es más que una leyenda playera más), sino que podrás disfrutar sin peligro de quemaduras o manchas. Si, además, la cuidamos, la hidratamos y le damos color, mejor que mejor.

Para todos los públicos.

1. Triple eficacia

Lancôme ha dado un paso más en el mundo de las BB Creams con esta versión de Soleil Bronze SPF 50, ya que funciona como protector solar, ilumina y deja una suave capa de color.

2. Efecto antiedad

Una de las consecuencias de tomar el sol sin cuidado es que se acelera la producción de arrugas y aparece el envejecimiento prematuro. La Crema Solar Facial SPF 30 de Clinique además es para cutis sensibles.

3. En remojo

Una de las normas más importantes bajo el sol es reaplicar el protector después de salir del agua, algo que a veces es difícil. Por eso, el gel Anthelios XL SPF 50, de La Roche Posay, está especialmente formulado para extenderlo sin problemas sobre la piel mojada. Hay una versión especial para niños.

Del running a la tumbona.

4. Para las más activas

Wet Force Sports BB SPF 50+, de Shiseido, tiene la peculiaridad de que se vuelve más eficaz con el sudor, así que es ideal para las deportistas.

5. Material sensible

6. Sin restos

La Loción en Spray No Grasa SPF 15 de Clarins también va muy bien para los amantes de las actividades al aire libre o para los hombres, ya que tiene una textura no grasa que se extiende cómodamente incluso sobre el vello.

En spray, más fácil que nunca.

7. Supernatural

Coola es una gama de protectores solares a base de ingredientes con certificado bio. Usa solo antioxidantes naturales, filtros físicos encapsulados potenciados por activos vegetales y no lleva parabenos.

8. A toda velocidad

Cuando no hay muchos días para coger color funcionan bien las fórmulas que potencian el moreno, como el Broncea+ SPF 30 de Ecran After Sun.

9. Fuera grasa

Uno de los problemas de los cutis con acné es que los protectores tradicionales hacen que les salgan más granos. Cleanance Solaire SPF 50+ de Eau Thermale Avène no es comedogénico y reduce este riesgo.

10. Antiarena

Uno de los pequeños inconvenientes de la playa es que la arena se queda pegada cuando te pones el protector solar y no hay forma de quitarla. El spray Idéal Soleil SPF 50+ de Vichy, especial para niños, impide que pase.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Ver comentarios
Playa Verano Niños
El redactor recomienda