X

VANITATIS puede usar cookies para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basándose en tus intereses.

2'

novedades de maquillaje

La nueva paleta de Huda está llena de brilli-brilli y te enseñamos a combinarla

¿Te atreves con el brillo y la purpurina?

El mundo del maquillaje se está llenando de fantasía. Los unicornios y las sirenas han tomado el mundo de las brochas; el arcoíris y, como diría La Vecina Rubia, el brilli-brilli son última tendencia. Y de esto es muy consciente la gurú de la belleza Huda Kattan. ¿Lo último? Su paleta de sombras en tonos nude, pero con mucho brillo y purpurina.

La paleta cuenta con dieciocho colores de sombra diferentes, entre los que se incluyen los tonos nude, peach, tierra y unos más rosados. Hasta aquí todo normal. Lo más llamativo son sus seis tonos con purpurina y brillo perfectos para combinarlos con el resto de colores.

Está claro que utilizar productos que tienen mucho brillo es una apuesta muy arriesgada, por eso lo mejor es combinarlos con un colorete más natural, unos labios en tonos claros y un delineado de ojos sutil, para luego poder utilizar un iluminador y una sombra más potentes. La propia Huda muestra en este vídeo la combinación perfecta:

La influencer siempre ha sido muy fan de este tipo de maquillaje y se ha atrevido con él. En todas sus colecciones hay una parte de lo más shinny, recordemos su paleta Ruby Obsessions, donde se atrevía con los tonos más intensos.

Pero no es la única, otro ejemplo es el de Rihanna, que en su línea de maquillaje Fenty Beauty se ha tomado muy en serio eso de 'shine bright like a diamond' y sus iluminadores son una auténtica fiesta. Ya sean con color o solo brillo, el look beauty que consigues es de lo más atrevido.

¿Cómo utilizarlo?

Si quieres algo discreto, lo mejor es aplicar una sombra de ojos del mismo tono que la de brillos y posteriormente darle unos toquecitos para aplicar un poco de purpurina. También puedes añadir el brilli en ciertos puntos de la cara para aportarle luz, como son el centro de la frente, el puente de la nariz, los pómulos, la V del labio superior o el mentón.

Acuérdate de lo siguiente: si vas a aplicar mucho brillo, el resto de tu maquillaje discreto. Hazte una base de tonos nude y añádele un toque de purpurina en la sombra; o también puedes (literalmente) brillar utilizando iluminadores. Para esto último prueba con labiales en tonos peach o rosas para crear un efecto de lo más natural.

Eso sí, si lo que buscas es un look rompedor, atrévete a combinarlo con labiales en tonos oscuros o intensos. Los labios rojos, azules o incluso negros te van a dar el aire diferente que estás buscando.

Principales Tags

Hoy en vanitatis