X

VANITATIS puede usar cookies para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basándose en tus intereses.

3'

el tocador del cine

Los secretos de belleza de las invitadas a los Premios Goya

Sabemos cuáles son los centros de belleza preferidos y los tratamientos fetiche de las invitadas

El 2 de febrero se celebra en Sevilla la trigésimo tercera edición de los Premios Goya, una cita que empuja a estilistas y showrooms a vivir unos días de auténtico frenesí para conseguir que las actrices más relevantes de nuestro país luzcan perfectas sobre la alfombra roja. Pero no todo son vestidazos y joyas en la noche del cine, pues la belleza también tiene un papel señalado en los Premios Goya. Las actrices tienen sus lugares de cabecera y sus tratamientos fetiche para presumir de rostros -y melenas- perfectos en la red carpet. ¿Las buenas noticias? Sabemos cuáles son.

Centros de belleza de sello 'red carpet'

The Secret Lab es uno de los centros de belleza preferidos de nuestras actrices. Los tratamientos microzone son tratamientos de belleza exprés ideales para las que tienen poco tiempo y necesitan estar perfectas. Cuentan con servicios para conseguir unos labios perfectos, revitalizar los ojos, exfoliar de forma flash e iluminar.

El tratamiento Inhibit Face-Lift de Natura Bissé es otro de los preferidos de nuestras actrices más top. Preciso, impecable y perfeccionador, es la alternativa o complemento ideal para los procedimientos médico-estéticos. Las sesiones duran 60 minutos y consisten en un ritual de limpieza y una exfoliación profunda seguida de unas enérgicas y estimulantes maniobras diseñadas para potenciar la microcirculación. El masaje activador con el Activating Facial Brush se encarga de dejar la piel preparada para el ultraconcentrado antiarrugas con neuropéptidos relajantes y para la mascarilla reparadora e hidratante de ácido hialurónico con efecto relleno.

El salón madrileño Cheska es el oasis de la coloración para las que quieren tener su cabello perfecto para los Goya. La influencer Ángeles Rozas ya ha acudido para retocar el color de su melena de cara a la gran noche del cine y, para qué negarlo, de la belleza.

Eugenia Osborne también está invitada a la gala y ha acudido al salón de MaisonDeBeaute para asegurarse de tener una manicura perfecta.

El centro de estética Tacha es un imán para las celebridades españolas, que acuden semanalmente para brillar sobre la alfombra roja y en eventos especiales. El tratamiento de radiofrecuencia Thermage es una de las grandes claves del centro. La tecnología Thermage alisa y reafirma la piel en profundidad, dándole un aspecto más joven y firme y logrando un rostro alisado y reafirmado. Es uno de los preferidos de Paula Echevarría.

La influencer Mypeeptoes también acudirá a los Goya y no ha dudado en cargar las pilas -de belleza, no de energía- en Tacha, donde se ha realizado el tratamiento facial Alta Costura con oxígeno.

Macarena Gómez apuesta por la técnica de endormología facial (LPG facial), que estimula la actividad celular, y se hidrata el cabello en el salón de David Lorente.

La alfombra roja en casa

Si quieres sentirte como una estrella en casa, apuesta por Flash Eye Revitalizer de Chanel, que aporta luminosidad mediante un masaje con roll-on, que aplica el suero antiedad enriquecido con un complejo vitaminado. A continuación, se aplican unos parches revitalizantes. Úrsula Corberó ya apostó por este tratamiento el año pasado, que cuesta 125 €.

Instagram.

Las celebrities de todo el mundo adoran las mascarillas doradas 24k Pure Gold Treatment Mimi Luzon, una mascarilla correctora antiarrugas con una lámina de oro que proporciona a la piel una sensación inmediata de bienestar. Cada paquete contiene 4 tratamientos completos y podrás encontrarlo en Tacha por 345 €.

Principales Tags

Hoy en vanitatis