Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Estilo
  2. Moda

más allá de dulceida

Las cuatro influencers españolas que deberías seguir

Hay vida más allá de Dulceida. Descubre a las cuatro influencers españolas que deberías seguir para estar al tanto de las últimas tendencias e inspirarte a la hora de crear tus looks

Marta Lozano en Cannes. (Getty)

Pregunta a cualquier persona -a cualquier millennial interesado en la moda, mejor dicho- cuáles son las influencers españolas a las que sigue para descubrir que siempre se repiten los mismos nombres. Dulceida, Gala González, Lovely Pepa y My Peep Toes están entre las más conocidas y seguidas. Tanto que nos hemos acostumbrado a verlas no solo en sus redes sociales, sino también sobre la alfombra roja, y nos hemos sorprendido pensando eso de 'hay una influencer en mi sopa'.

Sin embargo, nos estamos perdiendo un amplio espectro de instagramers muy interesantes, algunas del Dulcesquad de Aida Domenech, lo reconocemos, pero también otras ajenas a su séquito. Te presentamos a las influencers que tienes que seguir… si es que no lo haces ya.

Marta Lozano

La valenciana pasaría la primera pregunta del test de influencers, que bien podría ser: “¿Acudió usted a la boda de Pelayo y Andy?". Pues lo hizo enfundada en un impresionante diseño de Versace. Marta Lozano ha aparecido en la cabecera de importantes webs de moda internacionales como 'Business of Fashion', que utilizó una de sus imágenes de streetstyle para ilustrar un tema sobre influencers.

Estudiante de Derecho y exmodelo, Marta compagina su pasión por la moda, que le lleva a disfrutar de las fashion weeks internacionales, con su labor más humanitaria, pues ha colaborado con Misako en pro de la lucha contra la violencia de género. Ha compartido front row con Olivia Palermo, posado para firmas como Dolce & Gabbana y disfrutado de desfiles de marcas de la talla de Versace enfundada en un total look de la firma de esos que solo dejan a las que más seguidores y gusto tienen.

Patricia Sañes

La periodista e influencer es la content creator de Cool Hunter Diary, una bitácora online en la que plasma su pasión por las tendencias. Incluso si eres de las que no quieren saber nada acerca de influencers, si conoces a Patricia, su entusiasmo te engancha. Colabora con diversas marcas de moda - Chanel y Uniqlo son algunas de ellas- y belleza -como Natura Bissé y Kérastase- y entrevista a personajes del mundillo de las tendencias como Eugenia Silva en su web.

Aunque Patricia Sañes comparte con sus seguidores numerosos lookazos, su web es una autentica revista online en la que moda y belleza caminan de la mano con todas las vertientes del lifestyle.

Teresa Andrés Gonzalvo

Si sigues a Marta Lozano, es prácticamente imposible que no conozcas -y sigas- a Teresa Andrés Gonzalvo. Se conocieron en la apertura de una firma californiana en su Valencia natal y desde entonces recorren juntas las capitales de la moda.

Esta enfermera ha colaborado con marcas como MAC Cosmetics y con los perfumes de Christian Dior y consigue que su físico de escultural joven californiana se adapte a las tendencias dándoles un giro bohemio que solo ella sabe lograr.

Alex Rivière

Se define como directora creativa, creadora de contenido y estilista. No te sorprendería ver a esta imponente catalana de orígenes franceses presentar un programa televisivo de tendencias ni encontrártela en un editorial de moda para sibaritas. Ha creado exitosas colecciones cápsula -sus bañadores han sido una auténtica sorpresa- y ha diseñado una camiseta solidaria para Christian Dior.

Ver comentarios
Tendencias Dulceida Influencers