Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Estilo
  2. Moda

En su armario

El despliegue de estilo de Clara Lago en la alfombra roja

Analizamos los últimos looks con los que la actriz Clara Lago ha conseguido hacerse con todas las miradas en sus apariciones de sello 'red carpet'

Clara Lago. (Cordon Press)

Clara Lago ha tenido una agenda repleta de eventos y presentaciones que la ha obligado a pisar de nuevo la alfombra roja. La moda no es una de las pasiones de la intérprete, pero cuando los compromisos hacen necesario que la pasarela desfile por la red carpet, Clara sabe sacar sus mejores armas y hacerse con todas las miradas en cualquier estreno de la mano de su estilista, Freddy Alonso.

La intérprete no dudó en apoyar a su chico, Dani Rovira, en el estreno de la película que protagoniza, 'Superlópez'. No solo ha publicitado el largometraje a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje cargado de amor hacia su novio, sino que supo apostar por un look con el que acaparó la atención de todos los fotógrafos. Clara Lago eligió un minivestido de escote corazón de la colección otoño-invierno 2018 de Carmen March de largo asimétrico y cinturón negro que accesorizó con sandalias de Jimmy Choo y joyas de Bárcena

Clara Lago. (Getty)

Como embajadora de Braun, Clara acudió a la presentación de SilkExpert 5 IPL armada con la mejor de sus sonrisas y con un vestido de una de las marcas que con más fuerza están pegando en la alfombra roja. Nos referimos a Elisabetta Franchi, la firma que ha enamorado a celebrities como Lara Álvarez, Paula Echevarría y Blanca Suárez. La actriz eligió un vestido-blazer jaspeado amarillo de la colección primavera-verano 2019 de la popular marca. El look lo completan sus sandalias doradas de Jimmy Choo.

Ambos outfits han sido creados junto al estilista Freddy Alonso, el encargado de dar forma a los de actrices como Juana Acosta, Natalia de Molina y Ana Fernández. Otro de los lookazos con los que Clara Lago nos ha enamorado a lo largo de los últimos días ha sido este vestido lápiz rojo de Liu Jo de cuello barco combinado con sandalias negras de Úrsula Mascaró. Este conjunto es perfecto para acudir a una reunión o para deslumbrar en una cita especial. Elegante y sencillo, se convierte en un vestido salvalooks con el que acertar siempre.

Mientras que cuando ha de acudir a una presentación Clara Lago elige siempre vestidos elegantes con un giro refrescante, para la alfombra roja apuesta por modelos palabra de honor con los que también presume de piernas. Así lo demostró el mes pasado al elegir este minivestido morado de Stefano De Lellis, sandalias con pulsera de PVC y motivos joya de Aquazzura y joyas de Bárcena.

Clara Lago. (Getty)

El tándem Stefano De Lellis y Aquazzura ya lo había llevado con anterioridad al elegir un minivestido de la firma bicolor de escote cruzado con motivos embellished en el escote. Entonces lo combinaba con joyas de Suárez.

Clara Lago. (Getty)

Su momento más flamenco del mes llegó en la presentación de ‘Arde Madrid’, donde lució un vestido asimétrico de Temperley London que combinó con pendientes de Óscar de la Renta, bolso de Yliana Yepez y sandalias de Aquazzura.

Ver comentarios
Lara Álvarez
El redactor recomienda