Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Estilo
  2. Moda

El cara a cara de Brigitte y Awada en el G20 (al que podría sumarse Begoña Gómez)

La primera dama de Francia ha sido recibida por su homóloga argentina durante los actos organizados con motivo de la cumbre internacional en Buenos Aires

Los Macron posan junto a los Macri a su llegada a Buenos Aires. (Reuters)

La cumbre del G20 arrancará en pocas horas y los jefes de Estado y presidentes del Gobierno comienzan a llegar con cuentagotas a Buenos Aires, ciudad que acogerá las jornadas hasta el fin de semana y en la que Mauricio Macri y Juliana Awada ejercerán de anfitriones excepcionales con agendas paralelas en casi todos los casos. Los primeros en posar junto a ellos en la Casa Rosada han sido los franceses Emmanuel y Brigitte Macron. Una foto que nos ha regalado el primer duelo de estilo del viaje. El primero de muchos, en realidad.

Para esta ocasión, Brigitte Macron volvió a confiar en sus básicos, decantándose por un look dentro de su zona de confort: un dos piezas de falda por encima de la rodilla y chaqueta con cremallera color blanco que acompañó con su tradicional melena suelta. Por su parte, Awada brilló con un vestido camisero de satén rosa empolvado estampado con flores blancas, con un volante en el cuello y la melena con un semirrecogido que ponía en valor su lustrosa melena.

Juliana Awada junto a Brigitte Macron, en la Casa Rosada. (EFE)

¿Irá Begoña?

Y es que muchas han sido las confirmadas en esta edición. Melania Trump y Brigitte Macron las primeras, pero no las únicas. La canadiense Sophie Grégoire, la brasileña Marcela Temer, la china Peng Liyuan (recién llegada de la visita de Estado a España) y hasta la reina Máxima (que ha llegado esta mañana), muchas son las consortes que disfrutarán durante estos días de una completísima agenda en el país.

La que aún no ha confirmado (al menos públicamente) su asistencia es Begoña Gómez, aunque teniendo en cuenta su ritmo de viajes, no nos extrañaría que en las próximas horas fuera fotografiada junto a su marido, Pedro Sánchez, bajando por la escalerilla del Falcon. Una asistencia que nos encantaría sobre todo tras el éxito de anoche durante la cena de gala.

Melania y Donald Trump antes de despegar hacia Buenos Aires. (Reuters)

Una agenda de lo más completa

No nos extraña el éxito de convocatoria, la agenda para las primeras damas confirmadas a este evento no puede ser más completa. Hoy tan solo se verán las caras Brigitte y Juliana, pero mañana, viernes, empezará lo bueno.

El día comenzará con una recepción en Villa Ocampo, la vivienda en San Isidro donada por la escritora Victoria Ocampo a la Unesco. Awada dará allí la bienvenida a los acompañantes que recorrerán la residencia. Más tarde, posarán ante los medios en la primera foto de grupo y participarán en un almuerzo elaborado por el chef Francis Mallmann.

Juliana Awada y Brigitte Macron bromean a la salida de su acto en común. (Reuters)

Ese mismo día los líderes y las primeras damas tendrán en la agenda un espectáculo en el Colón y más tarde una cena en el Salón Dorado del teatro.

Para finalizar, la agenda oficial del sábado incluye una visita al Museo de Arte Lationamericano de Buenos Aires (MALBA) para disfrutar de la exposición permanente y un almuerzo que, según la prensa argentina, estará a cargo de los chefs Fernando Trocca, Claudio Tassi y Javier Rodríguez. El despliegue será inigualable.

Melania Trump