Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Estilo
  2. Moda

campanas de boda

Alerta bodorrio: llega el último enlace del año, Priyanka Chopra y Nick Jonas

Hoy se inician los cuatro días de celebraciones que componen la boda de la actriz y el cantante, y aunque no nos han invitado, en Vanitatis sabemos todo lo que va a pasar

Priyanka Chopra y Nick Jonas. (EFE)

Sin lugar a dudas, el 2018 será recordado por los amantes de la moda como el año en el que seis bodas mainstream mantuvieron a millones de personas en vilo. La boda de Meghan Markle y el príncipe Harry dio el pistoletazo de salida a una carrera de fondo nupcial en la que el ‘sí, quiero’ ha estado siempre rodeado de moda, de famosos y por supuesto, de likes. Chiara Ferragni demostró ser la reina de las redes sociales con su boda con el rapero Fedez, para más tarde coger el relevo Pelayo Díaz y Andy McDougall al hacer que las redes sociales se vistieran de boda.

A continuación Eugenia de York reunió a tantas caras conocidas en su celebración que hizo que Meghan y Chiara nos parecieran principiantes en esto de la fama. Por último, Marta Ortega ha desplegado su estilo en su reciente boda, en la que su vestido de Valentino ha enamorado a todo el mundo por su sencillez y clase.

La última boda mainstream será la de Priyanka Chopra y el cantante Nick Jonas, que llevan haciéndonos hablar de su boda todo un año. El mes de octubre sorprendió con una bridal shower en la que la actriz eligió un espectacular vestido de Marchesa blanco palabra de honor con cuerpo fruncido y maxifalda con plumas. Entonces creímos que su elección era una pista del diseño que elegiría para el gran día, pero al lucir en su despedida de soltera, que tuvo lugar en Ámsterdam, un minivestido de Georges Chakra con abrigo de pelo sintético de Boss, descubrimos no solo que la firma elegida sería hasta el final una incógnita, sino que es bastante posible que no sea solo uno el vestido por el que apueste para contraer matrimonio.

Hoy comienzan, según ‘The Times of India’, los eventos nupciales que culminarán con la boda el próximo domingo 2 de diciembre. Los invitados, entre los que por supuesto se encuentra la estilista de la actriz y de modelos como Gigi Hadid, Mimi Cutrell, ya están en la India. El restaurante Estella, situado en Bombay, ha servido como punto de despegue a unas celebraciones que comenzaron ayer con una tradicional ceremonia en casa de la madre de Priyanka.

Para tan señalada ocasión, la intérprete lució una kurta verde menta del diseñador indio Manish Malhotra, mientras que su prometido apostó por un diseño rosa claro. La actriz de ‘Juego de tronos’ Sophie Turner y su chico, Joe Jonas, no se perdieron esta cita.

El viernes tendrá lugar un cóctel nocturno y el sábado llegará el momento de la ceremonia Haldi, en la que los cuerpos de los novios serán cubiertos de cúrcuma. Por fin, el domingo será el día en el que tenga lugar la boda, que se celebrará en el hotel Palacio Umaid Bhawan. Se rumorea que las fotografías de la boda se han vendido a una revista por 2,5 millones de dólares y que Nick Jonas tiene planeada una actuación de 45 minutos el gran día. Tendremos, eso sí, que esperar hasta la semana que viene para saber qué firma será la encargada de vestir a Priyanka el domingo.

Hasta entonces, no nos queda más remedio que estar pendientes de las redes sociales para ir descubriendo todo lo que ocurre a lo largo de estos cuatro días de celebraciones. No sabemos qué firma será la encargada de hacerse con todos los titulares, pero sí sabemos qué regalos dan forma a la lista de bodas de la pareja, que ha publicado el listado en Amazon a cambio de que la empresa done 100.000 dólares a Unicef, para quien Chopra es embajadora de buena voluntad. Un chubasquero para la perrita Diana, de Priyanka, y una mochila de Marc Jacobs son algunas de las peticiones de los novios.

Desde aquí les deseamos que sean felices, que coman perdices y que si lo hacen, nos guarden un táper.

Ver comentarios
Priyanka Chopra
El redactor recomienda