X

VANITATIS puede usar cookies para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basándose en tus intereses.

2'

vestidos de navidad

Los dos vestidos de fiesta con los que Elsa Pataky conquista Netflix

Descubre las claves de los dos vestidos con los que la actriz se ha hecho con todas las miradas en el estreno de 'Tidelands'

Elsa Pataky ha lucido el vestido definitivo para triunfar estas navidades y lo ha hecho con la inestimable ayuda de sus seguidores. La actriz, emocionada ante el inminente estreno de ‘Tidelands’, la primera serie de Netflix en Australia, pidió a sus followers que la ayudaran a elegir qué vestido ponerse para una noche tan especial. Como era de esperar, sus fans decidieron que la intérprete presumiera de silueta y eligiera un vestido muy sexy capaz de hacer a las elecciones navideñas de Cristina Pedroche parecer carne de reformatorio. Elsa Pataky ha lucido un vestido de la firma del momento sobre la alfombra roja.

Hablamos de Toni Maticevski, la marca que ya ha enamorado a Juana Acosta y a Nieves Álvarez. Elsa ha elegido la versión modificada del modelo Todora de la firma australiana, cuya escultural silueta, sus sinuosos volantes y su vertiginoso escote hicieron a todos los asistentes quedarse sin palabras. La intérprete combinó su vestido con tacones de Christian Louboutin.

El look es fruto del trabajo de la estilista de famosas Marina Didovich. Sarah Tammer se ha encargado de maquillar a la actriz, cuyo rostro brillaba gracias a Tom Ford Beauty y la marca encargada de embellecer -aún más- a los ángeles de Victoria´s Secret, Charlotte Tilbury, mientras que Shannon James Julian Williams ha sido el artífice de su recogido. Para darle forma a su cabello, el peluquero ha elegido el secador GHD Aura y el cepillo YS Park. Si su elección te parecía sexy, espera a ver el minivestido de perlas con manga abullonada y falda efecto pareo que hemos podido atisbar de forma muy veloz gracias a los stories de su compañera de reparto, Maddy Madden.

Elsa Pataky. (Instagram)

El equipo de ‘Tidelands’ se encuentra en Sídney para presentar la serie al público, y en su recorrido a la première nos hemos quedado totalmente enamoradas de la elección de Elsa, que combina con taconazos embellished. Nos ha gustado tanto que ya tenemos la opción asequible del diseño en cuestión. Se trata de un vestido de Peace + Love de manga larga con pedrería en plateado que cuesta 191 € y es la opción perfecta para marcarte un Pataky estas fiestas.

Peace & Love.

Sus preciosos vestidos de fiesta son la guinda perfecta a un fin de semana 100% navideño en el que sus hijos, India Rose, Sasha y Tristan, han ayudado a la actriz a decorar el árbol de Navidad, al igual que ha hecho Jennifer Lopez con su familia. Sin duda alguna, Elsa Pataky nos ha dado dos maravillosas ideas para vestirnos estas fiestas, aunque no estamos seguros de que lo de conseguir tener semejante tipazo podamos pedírselo a Papa Noel, a los Reyes Magos o a la Virgen de Lourdes. De lo de Chris Hemsworth, mejor ni hablamos...

Hoy en vanitatis