Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Estilo
  2. Moda

alfombra roja

De Meghan Markle a Penélope Cruz: lo mejor y peor de los British Fashion Awards

Sin que sirva de precedente, no fue la alfombra roja la pasarela de la personalidad que más fotografías se ha llevado. Descubre qué ocurrió en los premios de la moda británicos

Penélope Cruz. (Cordon Press)

Los British Fashion Awards son los premios más prestigiosos de la moda británica. Tanto que bien podrían parecer un ensayo de la esperadísima gala del MET, pues los invitados sacan sus mejores galas y presumen de rebeldía sin miedo a que los más clásicos señalen sus looks. Antes de comentar los outfits que más nos han gustado y los que menos, nos vamos a excusar. Quizás sea porque hemos tenido un finde familiar y la visión de nuestras abuelas se ha venido con nosotros, porque nos hemos notado algo 'clasicones' e incluso carcas a la hora de valorar algún look. ¡Culpables!

Al margen de miradas condicionadas, hemos de señalar el momento más sorprendente de la noche, que fue la aparición de Meghan Markle sobre el escenario para entregar el premio a la diseñadora femenina británica del año. ¿Que por qué fue Meghan la elegida para hacerlo? Porque la ganadora fue la mismísima Clare Waight Keller, la directora creativa de Givenchy y autora del vestido de novia de Meghan Markle.

Meghan Markle

La duquesa de Sussex eligió, como no podía ser de otra forma, un vestido asimétrico de Givenchy. Es más que posible que sus detractores critiquen el que eligiera un diseño que dejara sus hombros al descubierto y que optara por llevar laca de uñas negra, pero a nosotros nos ha encantado su look, que completan sus sandalias de Tamara Mellon y los brazaletes de Pippa Middleton Small.

Penélope Cruz

Penélope Cruz. (Cordon Press)

Como embajadora de Chanel, Penélope Cruz eligió un vestido de la colección de alta costura primavera 2019 de la firma francesa. Lo complicado del diseño era presumir de bolsillos, tal y como hizo sobre la pasarela la modelo encargada de lucirlo, y nos tememos que Penélope no logró hacerlo. Lo de llevar un vestido con bolsillos es genial para llevar la tarjeta de crédito, meter las manos o guardar un canapé -que nunca se sabe, oigan-, pero también puede ser una elección traicionera.

Victoria Beckham (y David Beckham, claro)

David y Victoria Beckham. (Cordon Press)

Nuestra pareja preferida de la moda demostró cómo se lleva un diseño con bolsillos con total elegancia. Victoria Beckham triunfó con un vestido/mono de su propia firma, gracias a la cual era una de las nominadas como mejor diseñadora británica del año.

Kendall Jenner

Kendall Jenner. (Cordon Press)

He aquí la prueba de que hemos pasado el fin de semana con nuestras abuelas: el vestido de Julien MacDonald nos parece 'too much'. Lo sabemos: Rihanna dio el pistoletazo de salida de esta tendencia y demostró que la lencería de la marca Commando es ideal para llevar naked dresses, pero habríamos agradecido una mayor opacidad en el vestido. Lo sentimos: nos hemos hecho mayores.

Rosie Huntington

Rosie Huntington. (Cordon Press)

La modelo Rosie Huntington estaba impresionante con un total look de la colección de alta costura de Givenchy. Aclaramos que Rosie se pone este conjunto y está divina, pero si la que firma el texto lo hace, parece un rodaballo que ruega a su cocinero escapar del horno. La vida, queridos. La vida...

Bar Refaeli

Bar Refaeli (Cordon Press)

Si la modelo Bar Refaeli fuera a grabar una secuencia de 'Juego de tronos', entenderíamos su look, pero mucho nos tememos que la top no iba a grabar nada, por lo que su outfit es un gran 'no' para nosotros. ¿Hemos comentado ya que nos estamos haciendo mayores?

Alexa Chung

Alexa Chung. (Cordon Press)

Alexa Chung lleva un conjunto de su propia marca y aunque somos conscientes de que es ciertamente complicado, valoramos tanto la capacidad de la británica de pasar de todo y hacer siempre lo que le da la gana que tenemos que aplaudir su elección.

Kaia Gerber

Kaia Gerber. (Cordon Press)

Kaia Gerber fue premiada como la mejor modelo del año, pero a nosotros su look de la colección primavera-verano 2019 de Alexander McQueen nos hace pensar en el pobre Leonardo DiCaprio intentando escapar de las garras del oso de 'Revenant'. Lo repetimos: estamos mayores.

Jourdan Dunn

Jourdan Dunn. (Cordon Press)

La modelo Jourdan Dunn estaba impresionante con su espectacular Custom16Arlington. Y punto.

Kate Moss

Kate Moss. (Cordon Press)

Kate Moss nos recuerda a la típica británica que sale directa del pub a la boda de su prima. No sabemos si con esta frase ha quedado lo suficientemente claro que su look... como que no.

Winnie Harlow

Winnie Harlow. (Cordon Press)

No queremos ni hablar del tocado, porque nos horroriza, pero el vestido de Jason Rember nos gusta tanto que vamos a hacer como que no hemos visto nada que desestabilice semejante lookazo.

Ver comentarios
Penélope Cruz
El redactor recomienda