Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Estilo
  2. Moda

campanadas

Lara Álvarez desvela a raíz de la polémica que irá vestida de Juan Avellaneda

La presentadora se ha hartado de que sus comentarios hayan sido malinterpretados y ha subido un vídeo en el que quiere zanjar la polémica sobre las campanadas

Lara Álvarez. (Blue Palm)

El esperado look con el que Lara Álvarez despedirá al 2018 será fruto del trabajo de Mayte Méndez de Vigo, responsable de estilismo de Mediaset España. El elegido será Juan Avellaneda, que apostará por un traje de pantalón y chaqueta que, sin duda, nos dejará boquiabiertos. Avellaneda es el diseñador que firmó el impresionante traje de chaqueta con el que apareció Nieves Álvarez en Eurovisión y el responsable del look con el que Alfred de 'Operación Triunfo' presentó su single ‘De la Tierra a Marte’. ¿Nuestra apuesta? Se tratará de un dos piezas brillante con aplicaciones.

Lara Álvarez será la encargada de dar las Campanadas de Telecinco este año junto a Jesús Calleja, y como cabía esperar, el nombre de Cristina Pedroche vuelve a planear sobre esta noticia. La razón es que cuando los medios le preguntaron a Lara qué diseño lucirá en una noche tan señalada, la presentadora respondió con un tajante “ser sexy es una actitud, no una transparencia”. Muchos medios se han agarrado a esta declaración, que es una auténtica declaración de intenciones, para asegurar que Lara le estaba lanzando un dardo envenenado a Cristina Pedroche con sus palabras, pero Álvarez se ha apresurado a subir un sentido vídeo a sus redes sociales para zanjar la polémica antes de que esta se haga imparable.

El vídeo en cuestión es el resultado del hartazgo de Lara ante los titulares que sus comentarios sobre su elección del look que lucirá estas campanadas han desatado. “Me da incluso un poco de rabia tener que hacer este vídeo, pero es que estoy viendo cada cosa…”, comienza a decir la presentadora, enfundada en un blazer de Atos Lombardini. Lara Álvarez explica que este año dará las campanadas junto a Jesús Calleja desde Sant Llorenç, punto neurálgico en octubre pasado de las inundaciones en Mallorca. “Queremos acompañar a los ciudadanos de este pueblo para que reciban el 2019 con fuerza, esperanza, buenos deseos y un poquito de apoyo. Para mí, este tendría que ser el titular, pero por desgracia, no lo está siendo”, dice con tristeza la presentadora. “Que yo no piense o vista igual que mis compañeras no significa que yo no tenga un respeto absoluto por ellas. Lo segundo, si considero que hay algo fantástico en la vida, es la libertad de elegir lo que a cada uno le parezca oportuno, o se sienta cómodo o vaya con su personalidad. Tercero, precisamente porque el titular para mí debería de ser el pueblo de Sant Llorenç, quiero acabar con cualquier desvío de atención de estilismos o falsos conflictos o este tipo de historias”, zanja Lara.

Lo cierto es que mientras que es prácticamente imposible que el día 1 de enero no se comparen los looks de Lara Álvarez y Cristina Pedroche, es más que plausible que nadie hable de los trajes que luzcan Jesús Calleja y Chicote. Por supuesto, ningún medio dedicará ni una línea a valorar a quién le sienta mejor el modelo elegido ni cuál es el traje más acertado. Sin embargo, sí se compararán los looks de las dos presentadoras, que posiblemente serán tratadas como enemigas mortales. Precisamente sobre esto último habla Lara al final de su vídeo. “Dejemos de intentar enfrentar a compañeras. Hemos de entender que las mujeres, cuando estamos unidas y sobre todo no hay conflictos, somos más fuertes”.

Mientras que Cristina Pedroche asegura que su vestido para las campanadas tendrá un claro mensaje, lo importante es señalar no solamente que no hemos de ver en las elecciones de ambas diseñadoras una batalla estilística, sino que ambas se están asegurando de escoger el modelo que mejor se adapta a sus personalidades. Al igual que Pedroche está trabajando un año más junto a Josie, que ha asegurado que el objetivo no es disfrazar a la vallecana, Lara confía en Mayte Méndez de Vigo, con la que trabaja mano a mano en cada una de sus apariciones televisivas. Solo cabe esperar al 31 de diciembre para saber si, contra todo pronóstico, finalmente el traje de Lara Álvarez va a ser más descocado que el modelito que elija Pedroche, pues como no para de asegurar que es un vestido totalmente diferente a los demás y que quizás es demasiado diferente, tal vez se trate de un modelo comedido que zanje la estela exhibicionista de los looks de Nochevieja de Cristina Pedroche.

Ver comentarios
Cristina Pedroche Lara Álvarez Jesús Calleja Instagram
El redactor recomienda