Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Estilo
  2. Moda

nuestra quiniela

Todo lo que ya sabemos del vestido con el que Cristina Pedroche dará las campanadas

La presentadora Cristina Pedroche ha ido soltando algunas pistas acerca del vestido con el que volverá a despedir el año en televisión

Cristina Pedroche. (Pronovias)

Desde hace años, las campanadas no nos hacen pensar ya en Ramoncín y en su capa, sino en Cristina Pedroche. Su vestido -o mono- de la última noche del año es siempre el protagonista del último mes del mismo, y este año la presentadora se ha encargado de que así siga siendo con especial ahínco al recordarnos constantemente mediante sus comentarios en redes sociales y a través de las pinceladas del diseño que ha ido dando en ‘Zapeando’ que no podemos olvidarnos del maldito vestido.

Para comenzar, en Instagram asegura que el vestido de este año va a ser muy diferente a todos los anteriores. “Este año será muy muy muy diferente, quizás, ¿demasiado?”, se pregunta Pedroche. A través de sus redes sociales también ha comentado que la semana pasada fue especialmente intensa. “Muchas decisiones que tomar, mucho en lo que recapacitar, me juego mucho... Pero quien no arriesga no gana, ¿no? ¡A por todas! ¡A las armas!”, escribe la presentadora.

Sin duda alguna, su vestido no va a dejar a nadie indiferente y se va a convertir, como viendo siendo habitual, en trending topic y en el diseño con más detractores y más defensores del para entonces recién estrenado año. Hemos estado pensando en qué vestido podría elegir Pedroche para dejarnos realmente descolocados y este sería, por supuesto, un diseño monjil, pues es algo que nadie se espera de la presentadora.

La vallecana ha comentado en el programa ‘Zapeando’ que el vestido de este año va a ser el más bonito de todos y que tiene un mensaje mucho más claro que los que ha lucido las ocasiones anteriores. Josie asegura que el vestido “en este timeline, va a estar muy bien ubicado”, por lo que nos inclinamos a pensar que el diseño tendrá un mensaje feminista. Quién sabe si al decir que el mensaje es muy claro, quiere decir que esta vez el mensaje aparecerá, literalmente, en el diseño, siguiendo la estela del ya mítico 'We should all be feminists' de Christian Dior.

Imagen: Christian Dior.

Josie y Cristina han bromeado al decir que llevan prácticamente desde el 1 de enero del año pasado hablando acerca del vestido de este año a través de un grupo de WhatsApp. Antes del verano, tenían una idea clara, pero en el mes de agosto, Cristina Pedroche tuvo una revelación que les empujó a cambiar totalmente el concepto. “No es cuestión de disfrazar a nadie”, explica Josie.


El modelo finalmente elegido, que actualmente se está confeccionando, parte, como cada año, de una idea inicial de Cristina Pedroche que más tarde Josie translada al lenguaje de la moda para que luego una tercera persona se encargue de confeccionarlo. De momento sabemos que el vestido es de una marca española que todavía no ha lucido Cristina en tan señalada ocasión, por lo que quitamos de la ecuación a Pronovias y a Charo Ruiz. Cristina asegura que su vestido de este año no tiene nada que ver con los anteriores, por lo que cabría esperar que no tuviera transparencias, el común denominador de sus elecciones pasadas. ¿Se marcará Pedroche un Handmaid´s Tale?

¿Y si el vestido de este año es un modelo tapado con un mensaje feminista bordado o escrito con aplicaciones? O mejor aún, ¿y si el vestido de este año es un diseño muy sensual con un mensaje feminista con el que dar una bofetada a todos los que le echan en cara mandar mensajes feministas mientras exhibe su cuerpo? Como Cristina siempre apuesta por un 'extra' con el que dar aún mayor espectacularidad al diseño elegido, ¿y si en lugar de elegir un vestido de línea princesa abotonado que funcione como chaqueta, opta esta vez por una cofia a lo 'Cuento de la criada'? Tendremos que esperar a la noche del 31 de diciembre para saber de qué se trata.

Ver comentarios
Cristina Pedroche Instagram Ramoncín Pronovias
El redactor recomienda