Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Estilo
  2. Moda

love is in the air... y el rosa también

Cristina Pedroche se prepara para San Valentín con sus looks rosas

La presentadora está llenando su armario y sus redes sociales de rosa. ¿Será el preludio del Día de los Enamorados, una fecha que parece celebrar todo el año?

David Muñoz y Cristina Pedroche en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)

Cristina Pedroche es una de las celebrities que viven el día de San Valentín los 365 días del año. Sus muestras de amor a su marido, David Muñoz, incomodan a algunos y enamoran a otros, pero lo cierto es que su armario parece estar preparándose para celebrar el 14 de febrero con ingredientes bien edulcorados. Lo decimos porque la presentadora ha compartido en sus redes sociales varios looks en los que el rosa es el gran protagonista.

Cristina Pedroche apostó por un atrevido conjunto para acudir a 'Zapeando' en el que sus pantalones Jackie Pant, de su firma de cabecera, Capriche, eran la clave del look. Se trata de unos pantalones rosas con abertura lateral y lazada que cuestan 69,90 € y de los que, tras haber sido lucidos por Pedroche, quedan ya pocas existencias.

Cristina lo combina con un top de lentejuelas palabra de honor de la colección de fiesta de Rosa Pedroche y zapatos de UNIQSHOES. Para afrontar el frío que nos azota, Cristina Pedroche apuesta por un abrigo peluche de Capriche -este modelo es el preferido también de personajes tan televisivos como Paula Echevarría- y por las deportivas modelo Cali de Puma, su firma deportiva preferida.

De hecho, entrena con su profesora de yoga, Maite Aguirre, luciendo los mismos leggings rosas de Puma que su instructora y combina otro modelo de zapatillas deportivas de Puma de acabado satinado rosas con una falda rosa de tul con estrellas de Capriche.

Como no hay dos sin tres, la presentadora comparte una imagen en la que posa sin maquillaje enfundada en un calentito albornoz color… Lo has adivinado: color rosa.

No sabemos si la presentadora se está preparando a conciencia para el día de San Valentín o si el cuerpo le está pidiendo un extra de dulces, pero sin duda alguna su armario se ha convertido en todo un algodón de azúcar.

Ver comentarios
Cristina Pedroche
El redactor recomienda