Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Estilo
  2. Moda

los premios de la moda

Los mejores looks de las afterparties de los Oscar

Nos colamos en las celebraciones posteriores a los Premios Oscar para analizar los looks más impresionantes de la velada

Rosie Huntington. (EFE)

Los Premios Oscar nos fascinan, de acuerdo, pero las fiestas posteriores a la gala son otra de nuestras debilidades. Los actores y actrices se sueltan la melena y dan los mejores titulares al dejar paso a las celebraciones en las que se lleva una estatuilla en una mano y una copa en la otra.

Las afterparties nacieron en 1929, cuando la Academia invitó a 270 asistentes a disfrutar en el salón de baile Blossom del hotel Roosevelt. Desde entonces, las fiestas de Elton John y las de ‘Vanity Fair’ son las más codiciadas y los looks que pasan por sus alfombras rojas son tan maravillosos como los que vemos desfilar por la red carpet de los Oscar. No te pierdas los mejores looks de las afterparties.

Adriana Lima estaba espectacular con su vestido de lentejuelas palabra de honor de Alex Perry, que combina con tacones de Giuseppe Zanotti, clutch de Jimmy Choo y joyas de Chopard.

No queremos repetir adjetivos, pero Priyanka Chopra estaba espectacular -lo sabemos: van dos veces- con su vestido de Elie Saab, sus tacones de Jimmy Choo y sus joyas de Chopard.

Te preguntarás qué demonios hacía Chiara Ferragni en los Premios Oscar, ¿verdad? Pues lucir palmito y aprovechar su look para promocionar su propia marca, porque la influencer lució un Giambattista Valli combinado con joyas de Pomellato, firma de la que es imagen, y sandalias de Chiara Ferragni Collection.

La modelo Jasmine Sanders apostó por un diseño de Elie Saab asimétrico con el que catpuró todas las miradas.

Jasmine Sanders. (Cordon Press)

Indudablemente, el mundo del brilli-brilli fue el ganador de la noche, pues la actriz Isla Fisher también se decantó por un vestido increíble del diseñador Jonathan Simkhai que combinó con pendientes de Norman Silverman y tacones de Christian Louboutin.

Jennifer Lopez no quiso perderse la fiesta y lo hizo de la mano de un brillante diseño de Zuhair Murad.

Jennifer Lopez. (Cordon Press)

Jessica Alba apostó por un vestido asimétrico de Narciso Rodriguez, que combinó con bolso de The Row y zapatos de Jimmy Choo.

Jessica Alba. (Cordon Press)

La más atrevida de la noche fue Kendall Jenner, que se decantó por este vestido pensado para que la modelo no pudiera estornudar sin temer mostrar algo a los invitados.

Kendall Jenner. (Cordon Press)

Miley Cyrus estaba impresionante con su vestido de escotazo vertiginoso y lentejuelas de Saint Laurent.

Recomendamos no mirarse en el espejo tras ver a Rosie Huntington enfundada en su vestido de Versace.

La modelo Chrissy Teigen eligió un vestido de Marchesa.

Chrissy Teigen. (Cordon Press)

Una de las pocas que apostaron por minivestidos fue Karolina Kurkova, que sorprendió con este Azzedine Alaïa.

Sofia Vergara eligió un vestido de Dolce & Gabbana, que combinó con joyas de Lorraine Schwartz.

Ver comentarios
Elton John Priyanka Chopra
El redactor recomienda