X

VANITATIS puede usar cookies para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basándose en tus intereses.

3'

a examen

Lo mejor y lo peor de la alfombra roja del Festival de Málaga

Analizamos los mejores y peores looks vistos en la red carpet de la vigésimo segunda edición del Festival de Málaga

La vigésimo segunda edición del Festival de Málaga da el pistoletazo de salida al desplegar su alfombra roja, por la que desfilarán los actores y actrices del momento para presentar sus películas, lucir lookazos y hacerse los selfies de rigor con los fans que se agolpan alrededor durante horas para ver a sus ídolos.

La gala inaugural ha sido presentada por el actor Luis Zahera y ha sido amenizada con las actuaciones de Javier Limón y Nella, Travis Birds, Danna Paola, el Coro de Ópera de Málaga y una muestra inspirada en uno de los números de Kooza de Cirque du Soleil.

Repasamos los mejores y peores looks vistos en el Festival de Málaga.

Blanca Suárez

Blanca Suárez. (Cordon Press)

Es complicado que no nos guste un vestido de Elie Saab, pero Blanca Suárez lo ha conseguido con este diseño asimétrico de la colección primavera-verano 2019.

Amaia Salamanca

Amaia Salamanca. (Cordon Press)

La actriz estaba impresionante con su dos piezas de Balmain, que combina con sandalias de Úrsula Mascaró, body de Wolford, gafas de Moschino y pendientes de criollas de oro rosa de Rabat.

Irene Escolar

Irene Escobar. (Cordon Press)

Nos ha encantado el vestido de la colección Resort 2019 de Christian Dior de Irene Escolar, aunque nos dio un poquito de miedo que estornudara y el corsé se marcara un efecto metralla. Cositas nuestras, claro.

Cayetana Guillén Cuervo

Cayetana Guillén Cuervo (Cordon Press)

Cayetana Guillén Cuervo nunca arriesga, pero ¿sabéis eso de que los cementerios están llenos de valientes? Pues Cayetana no es valiente, pero no lo necesita con semejante lección de estilo.

Irene Montalà

Irene Montalà. (Cordon Press)

La actriz no nos emociona con su vestido de gasa, pero tampoco necesitamos tantas emociones, que tenemos una edad.

Ingrid García-Jonsson

Ingrid García Jonsson. (Cordon Press)

Nos gusta que la intérprete haya apostado por un vestido reivindicativo de la colección primavera-verano 2019 de Gucci.

Blanca Suárez

Blanca Suárez. (Cordon Press)

Blanca Suárez se decantó por un vestido de la colección resort de Oscar de la Renta, que combinó con sandalias de Jimmy Choo y collar y anillo de Messika. Mención especial, por supuesto, para su flequillo postizo.

Macarena García

Macarena García. (Cordon Press)

Macarena García nos fascina con este vestido de Paule Ka tras haberse convertido en la más rebelde de las ruedas de prensa matutinas con su conjunto de Chanel. ¿Que de qué look hablamos, te preguntas? Pues...

Macarena García. (Cordon Press)

De este.

Amaia Salamanca

Amaia Salamanca. (Cordon Press)

Si tuviéramos que emplear un adjetivo para hablar de Amia Salamanca, lo tendríamos claro: IMPRESIONANTE. Su vestido de Fernando Claro, su clutch y sandalias de Jimmy Choo y sus joyas de Rabat nos han enamorado.

Belén Cuesta

Belén Cuesta. (Cordon Press)

¿Podemos repetir adjetivo? Lo decimos porque el vestido de la colección otoño-invierno 2019/2020 de Pedro del Hierro de la actriz nos tiene loquitos.

Greta Fernández

Greta Fernández (Cordon Press)

El vestido de Stella McCartney de Greta Fernández nos parece un modelo con tan poca gracia como la hora a la que nos hemos despertado hoy.

Hoy en vanitatis