Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Estilo
  2. Moda

TENDENCIA PRIMAVERA

De Hiba Abouk a Bella Hadid: todas llevan trajes XXL

Las celebrities se atreven por fin con la tendencia de los trajes oversize, una moda que volvió con timidez en 1997 y que hoy arrasa en la alfombra roja

Hiba Abouk. (Cordon Press)

Cuando Lady Gaga lució un traje XL de Marc Jacobs para recoger un merecido premio, muchos mostraron su extrañeza ante la elección. Los trajes eran todavía relativamente unos recién llegados al armario de las celebrities y aún sorprendía que una famosa eligiera un dos piezas en lugar de un majestuoso vestido largo para recoger un galardón y posar en la alfombra roja, por lo que el que el modelo fuera en clave oversize dejó a muchos con la boca abierta. Aunque la elección estilística de entonces tenía una razón, en realidad los trajes XL estaban inaugurando en esa red carpet su temporada de fama.

Ya en 1997 los trajes oversize habían regresado con timidez a la pasarela de la mano de Marc Jacobs y Michael Kors, y en 2012 volvieron a desfilar gracias a firmas como Jil Sander, 3.1 Phillip Lim y Céline. Esta temporada son las celebrities las que se han encargado de señalar su éxito.

Paula Ordovás, de Mypeeptoes, ha elegido un impresionante dos piezas de la firma madrileña Sophie and Lucie compuesto por una camisa tipo blazer cruzada pijamera con hombreras y botones a contraste de 149 € y unos pantalones acampanados crop micro de jacquard de 129 €. La influencer lo combina con sus plataformas preferidas de Saint Laurent y con su bolso de mano de Tita Madrid, una de las firmas fetiche de Letizia Ortiz.

La instagramer Gigi Vives se sumó a la moda de los trajes XL poco después de que Lady Gaga diera el pistoletazo de salida a la tendencia al lucir un traje de Valentino oversize, y ahora renueva la fórmula al combinar un blazer maxi con pantalones palazzo de estampado de leopardo, deportivas Nike y joyas de María Pascual.

Inma Cuesta. (Cordon Press)

Inma Cuesta se apunta a la tendencia con su dos piezas oversize de Bleis Madrid, una de las marcas que está dominando la alfombra roja patria a la hora de lucir trajes.

Hiba Abouk. (Cordon Press)

Una de nuestras preferidas a la hora de apostar por diseños oversize ha sido Hiba Abouk, que se decanta por un traje oversize bicolor crema de la colección primavera-verano 2019 de Loewe con el que demuestra que no hace falta llevar modelos ceñidos para ser una de las más sensuales de la alfombra roja.

Bella Hadid. (Cordon Press)

Una de las que mejor luce esta tendencia es Bella Hadid, que tiene una impresionante colección de trajes XL. Nos quedamos con su impactante dos piezas amarillo, que combina con zapatillas de deporte para darle un toque casual. Se trata de un look de la colección primavera-verano 2019 de Dior Homme.

Victoria Beckham. (Cordon Press)

Por cierto, un último apunte. Victoria Beckham fue una de las primeras en atreverse con esta tendencia, pues su colección de invierno 2017 ya incluía estos modelos antes de que estos fueran aplaudidos en clave mainstream.

Y tú, ¿te atreves con los trajes XL?

Ver comentarios
Bella Hadid
El redactor recomienda