X

VANITATIS puede usar cookies para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basándose en tus intereses.

2'

SU COLECCIÓN CÁPSULA

Sara Carbonero lanza su primera colección de gafas de sol (y son de diez)

La firma de gafas de sol Polaroid ha querido extender su influencia en el mundo de la moda y las redes sociales aliándose con el marido de Chiara Ferragni, Fedez, que ha seleccionado sus modelos preferidos y que presta su imagen a la marca. Mientras tanto, en España Polaroid ha sabido encontrar a una mujer que domina Instagram como pocas y que es una de las prescriptoras de moda patrias por antonomasia. Hablamos, cómo no, de Sara Carbonero, que ha creado una colección propia para Polaroid. Sus propuestas constan de nueve modelos polarizados de diferentes siluetas y colores que nacen de los gustos personales de la presentadora.

Sara Carbonero. (Polaroid)

“Cuando las cosas se hacen con cariño, pasión y cuidando hasta el último detalle, el resultado solo puede ser bueno. Muy feliz por poder presentar mi primera colección cápsula para Polaroid Eyewear, pero sobre todo por la satisfacción de sentirme como en casa y de haber tenido la suerte de vivir una experiencia única junto al mejor equipo que una puede soñar”, escribe Sara en sus redes sociales para presentar su colección.

El pasado mes de marzo se trasladó a Marrakech para dar forma a la campaña que, como no podía ser de otra forma, protagoniza. Sara luce looks effortless y un maquillaje muy sencillo pensado para resaltar su belleza natural y hacer que las gafas de sol sean las indiscutibles protagonistas de cada una de las imágenes.

Sara Carbonero. (Polaroid)

Este supone un nuevo paso de la periodista en la industria de la moda. Embajadora de la firma de calzado Popa y de L'Oréal, tras diseñar joyas y camisetas se atreve ahora a lanzarse al diseño de la mano de su complemento preferido, las gafas de sol, y lo hace dentro de un rango de precios muy asequibles que oscila entre los 50 y los 70 €. La colección sale a la venta el 22 de abril y promete ser un éxito de ventas, pues como aseguró a Vanitatis Isabel Jiménez, la socia textil de Sara Carbonero en Slow Love, "se agota todo lo que se pone"

Hoy en vanitatis